Caso 81534   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Multipack27/07/13

Multipack es un asco

Multipack
Encargue una tele en Telmex y me la enviaron por Multipack fedex y cuando llego el mensajero se nego a dejar que mi esposa revisara el paquete argumentando que tenia que hacerlo frente a un supervisor mi esposa que no tenia experiencia en estas cosas le firmo de recibido pero al idiota se le olvido dar a firmar el pagare y la carta de aceptacion.

El problema es que cuando llegue a la casa al abrir la caja la pantalla esta estrellada y ahora estoy en una batalla que parece Interminable esta paqueteria es un verdadero asco jamas volvere a recibir ni enviar algo por Multipack.

Multipack pésimo servico, muy deficiente
MultiPack extravía paquetes
Multipack apesta, no lo usen!
Multipack ineptos e inútiles
Multipack, no hagas envios aca te roban
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
Teletech León una porquería
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

28/07/13
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
Chamaquearon a tu esposa siempre se revisa primero pero si no firmaste de recibido ni el psgare que te preocupa no te la pueden cobrar
29/07/13
rdm  13
ni hablar mi buen, con la firma de tu esposa de recibido ni como ayudarles, ellos ya comprobaron que entregaron el paquete, ahora demuéstrales que ellos estrellaron la pantalla :/
31/07/13
SIUKS07  /  SOLIS / 07
A mí me aplico una igual Multipack solo que en este caso el vendedor peleo y Multipack pago a pesar de yo haber firmado lo malo es que solo el que envía puede pelear
02/08/13
azidrain  09
Con las paqueteras hay que hacer esto:

1.- Recibes el paquete y le pides al empleado que espere un momento a que revises que todo viene bien. (aunque chille y se revuelque)

2.- Revisas todo

3.- Si no tienes problema firmas de recibido todo lo que tengas que firmar

4.- Si hay algún problema regresas el paquete y no firmas nada.

En tu caso es como si no hubieras recibido nada, Multipack no puede comprobar que te entregó el paquete. Así que presiona a telmex como si no lo hubieras recibido para que le cobren a estos idiotas de Multipack
20/01/14
yeo  14
a ti por lo menos te dieron algo.
En mi caso hace pocos meses, me mandaron un cargador por multipack, siempre eh usado estafeta y esta fue la primera (y ultima) vez que utilize multipack, todo por ahorrarme 20 pesos. Decian que mi domicilio no existia, que no lo encontraban, que estaba cerrado, ect ect. Despues de 10 por fin me entregaron el cargador. Ni con sepomex eh tenido problemas de que mi domicilio "no existe"