Caso 58479   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Multipack24/11/11

Multipack, cuidado con ellos

Hola a todos mis familiares y amigos el motivo de este correo es enterarlos de el mal funcionamiento de la empresa de paqueteria y mensajeria Multipack.

Multipack no se responsabiliza de tus paquetes , si el paquete se daña, rompe o pierde la empresa muy amablemente te paga la grandiosa cantidad de 250 pesos como compensacion por los daños causado eso si tienes que peliarselos para vida que te digan que pases a tu sucursal mas sercana a solicitarlos .
a mi por experiencia propia y por coraje con Multipack que no te explica lo que pasaria con tus paquetes Multipack recibio un paquete de la cd de merida yucatan el dia 15 de octubre del 2011 con destino a cd Madero el envio tuvo un costo de 459 pesos , el paquete contenia 38 playeras aeropostale , 12 gorras aeropostal , abercrombie , american , 2 docenas de boxer y un morral aeropostal , todo nuevo etiquetado y declarado en la aduana de chetumal .
y que creen se extravio quien sabe donde porque no lo encuentran ya lo buscaron y pues no saben que paso pero que con mi guia pase a la sucursal a recibir mis 250 pesos y pregunte si me reembolsaria lo que me cobraron por el envio que fueron 459 pesos y me dijeron que NO porque eso fue el pago por un servicio .
ovio servicio que no me dieron y que ademas me dañaron en mi economia puesto que mi mercancia tenia un valor mucho mas grande , pero bueno no quiero que les pase algo asi a alguno de ustedes por ello quisiera que me ayudaran a que esto no se vuelva a repetir y que Multipack cheque bien a sus empleados de alguno de ellos es bien RATOTA , un gran favor pasenlo a todos sus contactos ayudenme a disminuir mi gran rabia e indignacion con Multipack.
Multipack pésimo servico, muy deficiente
MultiPack extravía paquetes
Multipack apesta, no lo usen!
Multipack ineptos e inútiles
Multipack, no hagas envios aca te roban
Harmon Hall burlas hacia los estudiantes
Ipad-shop.com.mx de nuevo quieren estafar
Animax: No habrá más anime en el 2011
Wal-Mart Seguros ladrones

08/12/11
padredefamilia  10
son ratotas y perversos una vez se robaron una caja de pantaletas (nuevas) de mi esposa.

ya me imagino para que lo querian...