Caso 636   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Multipack10/09/06

Multipack empresa mediocre

Yo soy un ex-cliente más de esta empresa mediocre llamada Multipack. Es increíble que a pesar del mal servicio que presta todavía haya gente que utilice sus servicios. Podría hacer un libro para contar todas mis malas experiencias pero la última fue el colmo y la gota que derramó el vaso.

Me dedico a la venta de partes para autobuses y barcos en la ciudad de Villahermosa, Tabasco y mis proveedores de Ciudad de México me enviaban mis pedidos por este conducto. Al principio todo era normal. De un día para otro tenía mis refacciones en Villahermosa y eso era mi garantía y excelencia en mi negocio pues mis clientes quedaban satisfechos por el servicio que yo les ofrecía. De la noche a la mañana dejaron de darme ese servicio llegando mis paquetes en otras fechas y yo empecé a quedar mal con mi clientela. Y por más quejas que puse ante los encargados de dicha empresa no ocurrió nada. Lo único que me dijeron es que si tenía problema con el tiempo de entrega pidiera que me lo enviaran por Multipack Express.

Pero el día que reventé fue cuando me urgía un material que pedí un jueves (se supone que debió llegar viernes a las 10.30 AM) y me fue entregado el lunes a las 3.00 PM. Lo que más coraje me dio es que perdí 7000 pesos en la venta, al cliente y lo único que me dijeron para salirse de su responsabilidad era que mandara una carta dirigida a atención a clientes contando mi pena para que me reembolsaran lo del envío. No es el colmo? Me sonó como a mentada de madre!

Por eso a partir de ahí ya uso otros medios que aunque me salga en ocasiones un poco más caro, puedo decir que me tratan mejor. Por favor abran los ojos y chequen bien a quien le confían su paquetería! Lo peor es que están corriendo gente de Multipack que sí trabaja y a los que se rascan el ombligo los dejan manejando nuestros paquetes. Por eso están como están....

Enviado por: - Un usuario/a de Apestan.com-

Multipack pésimo servico, muy deficiente
MultiPack extravía paquetes
Multipack apesta, no lo usen!
Multipack ineptos e inútiles
Multipack, no hagas envios aca te roban
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19435

16/07/09
angelsandez  09
Es vdd multipack no sirve para nada, tengo ahorita exactamente 9 dias esperando un paquete mas los dias que aun tengo que esperar, y lo unico que me dijeron los sinverwenzas es que se les olvido mi envio, que coraje, yo tambien estoy muy enojado con multipack
19/10/09
Charly Garcia  / charly  / 09
Yo soy una victima mas de multipack,mi provedor de perfumes me enviaba por este medio y me han abierto paquetes la primer vez se levanto la queja la estaban disque investigando se por error se siguio usando ese medio de envio y oh sorpresa volvieron a abrir los paquetes y los desgraciados sustraian los perfumes de mayor precio despues de varias quejas Multipack se lavo las manos ya que no cubria cristaleria aunque se les decia que no era porque llegaran rotos mas bien porque violaban las cajas y no pagaron nada... despues ma enviaron un celular y núnca llego se levanto queja y esta en veremos mi provedor decidio confiar una vez mas en ellos ya que yo se lo adverti, me volvio a mandar otro celular violaron la bolsa en que venia haciendo un hoyo el cual ingeniosamente taparon con una etiqueta de "Fragil" solo llego la caja, se decidio cambiar de compañia mediocre formada por ratas delincuentes y todavia uno paga por sus servicios "RATAS COLUDAS"
19/02/10
saaul  10
saben como evitarse problemas con las paqueterias y mas con Multipack?
Yo vendo joyas de fantasia pero igual tienen su valor y grado de tentacion, asiq ue para evitar esto en los envios pongo que son cables de computadora, como quiera las joyas no se romperan.
De igual forma usen ESTAFETA no est tan mierda como Multipack
26/02/10
Digi-Movil  10
Mejor que se dedican de hacer otra cosa, porque como mensajería no son muy confiables. Por falta de seriedad en la entrega tuve en mi empresa una perdida considerable en la producción y también he perdido ventas.
Señores póngase las pilas, no es el tiempo de perder clientes, ¿o ustedes pueden darse este lujo?
Por lo menos el día de hoy han perdido uno.
Para que me entreguen mí pedido (en caso de llegar) tengo que pagarles.
Yo pregunto. ¿ustedes me pagan mis perdidas que fueron ocacionadas por ustedes? También tienen ustedes mucha suerte que los mexicanos son muy pacientes, porque en otros países se manejan las cosas diferentes.
19/03/10
aluxe  10
esos de multipack no sirven para nada a mi tambien me an hecho pasar por muchos corajes y saben que es el coraje mas grande de todos, que cuando vas a reclamar algo o a pedir algo al dichoso centro de envios del centro hay por la ya saben la ardeo, lo unico que hacen es poner su carita de niños buenos de yo no rompo niunn plato y lo peor sus contestaciones idiotas y sin fundamento, saben esta pensando yo soy muy joven ( sin ofender a nadie esta explicacion ok es en buena onda ), pero veo que hay pura jente ya rucona trabajendo hay y laverdad creo que es por eso no carburan bien pero bueno sin mas por el mometo chileeeeeesssssssss paaaaraaaa sssssuuuuuu maaaaa??????? multipackkkkkkkkk no sirve
18/04/10
AlaandSx  10
Pues yo me les uno.. haha mañana va a ser una semana que pedi un paquete tengo desde el 15de abril rastreandolo y solo aparece que esta en reparto a domicilo guadalajara
lo pedi desde el DF, soy de camargo chihuahua
y hasta ahorita, ninguna noticia. Un amigo me dijo que asi duraban sus paquetes pero ya se me hizo mucho y esque el chavo del df no lo mando por estafeta que porque se pusieron muy "sangrones" y me lo mando por multipack. No la conocia pero ahora se me hace una mie***
No tratare de qu eme envien por multipack ni enviare.