Caso 57162    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Multipack 22/10/11

Multipack incompetencia general

Multipack es una empresa mal administrada en su totalidad y padecen de incompetencia general:

- Su centro de atención telefónica es un laberinto
- Cobran erróneamente conviertiendo un servicio express en uno estándar - No hay formas de contacto directo con la sucursal de Toluca
- No atienden sus quejas en la página de Internet y no reciben quejas por escrito ni por teléfono
- No resuelven problemas ni aclaran dudas
- Se desentienden de su servicio y no se sujetan a estándares
- No tienen sentido de urgencia por el servicio que proveen
- Maltratan los paquetes
- Entregan paquetes sin identificación

Trabajo en ventas en la ciudad de Metepec y en el transcurso de esta semana sucedió que en mi lugar de trabajo nos quedamos cortos de unos formatos que nos eran necesarios con urgencia y solicitamos más a las oficinas del Distrito Federal, quienes tuvieron a mal enviar nuestro pedido vía Multipack . Ese mismo día recibimos el número de guía para rastrear el pedido en la página de Internet de Multipack y, al parecer, todo iba bien y el paquete se estaba trasladando con velocidad del DF a Toluca, la ciudad vecina. En el segundo día sólo movieron el paquete entre almacenes del Distrito Federal, de acuerdo al número de guía. Al tercer día verificamos que el paquete llega a Toluca a primera hora y más tarde lo llevan reparto a domicilio. Transcurren unas horas más y el paquete es devuelto al centro de distribución local porque no lo alcanzaron a entregar y de inmediato llamamos al centro de atención telefónica de Multipack , en donde de inmediato pudimos darnos cuenta del laberinto que es: no capta bien los tonos del teclado dentro de su menú de opciones y en la segunda oportunidad te dice que has excedido el número de intentos y corta la llamada. Pusimos una queja en la página de Internet y, a la fecha, no nos ha sido respondida (que, además, pide la fecha de registro del paquete y el año máximo es 2009). Al tercer día nos dimos cuenta de que la única opción en la que nos atendían en el centro de atención telefónica de Multipack era solicitando hablar en Inglés con un operador y, por supuesto, nos contestaban en Español. Invariablemente nos solicitaban el número de guía los ocho operadores telefónicos que nos atendieron ese día y todos nos prometían reportar el retraso de nuestro envío y solicitar su inmediata salida. A lo largo de este tercer día (cuando Multipack ya debía haber entregado el paquete) nuestro pedido estuvo todo el día en el centro de distribución Multipack en Toluca en la sucursal Independencia, a la cual nunca nos pudmos comunicar vía telefónica en los números del directorio telefónico ni de la página de Internet de Multipack ). Les prometimos a los operadores telefónicos que les llamaríamos cada hora hasta que viéramos que el rastreo del número de guía había cambiado y nos dijeron que era servicio estándar cuando la persona que hizo el envío solicito un envío express. Después nos dijeron en una ocasión que el paquete llegaba de 2 a 3 días y luego que de 5 a 8. Finalmente pedimos los requisitos para ir a recoger el paquete nosotros mismos ya que no podíamos esperar más. Nos solicitaron acudir al centro de distribución Multipack con una hoja membretada a nombre de la empresa para la que laboramos y una copia de una identificación antes de las 18:00 hrs. Estando en el lugar me dicen que el problema es buscar el paquete porque ya van a cerrar y "son muchos envíos" pero lo van a buscar. Nunca me pidieron la identificación ni la carta membretada, sólo el número de guía. Después de 20 minutos de espera mientras veía a dos empleados malmodientos hacer el trabajo de uno solo me entregan el paquete que tenía impresa claramente la instrucción de entregarse al gerente de la sucursal y me lo entregan con la marca de una pisada de bota encima. En el formato de "causa de entrega en centro de distribución" anoté el motivo: INCOMPETENCIA GENERAL.

Les sugiero nunca recurrir al "servicio" que ofrece Multipack . Tal vez mejore ahora que FedEx ha comprado esta paquetería, pero preferiría no arriesgarme nuevamente con Multipack y pasar malos ratos.

Me impresiona que una empresa que se dice "cerca de sus usuarios" no facilite poder presentar una queja. Al parecer a Multipack no le interesa mejorar en lo absoluto, pero eso ya no es de importancia, ya que, al paso que van, se terminarán quedando sin clientes.
Multipack pésimo servico, muy deficiente
MultiPack extravía paquetes
Multipack apesta, no lo usen!
Multipack ineptos e inútiles
Multipack, no hagas envios aca te roban
Trinus METEPEC - Coaching Coercitivo apestoso
Totalplay, cuidado cuando contrates
Walmart.com.mx no entrega los productos
Unilever Pureit arriesga la salud de tu familia
Megacable Fraude