Caso 30673   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: MultiPack09/12/09

Multi pack Miramontes discrimina a la tercera edad!

Por si me faltara ayer algo como pelearme con Bodega Aurrerá y con CFE, ayer mi papá (que ya es viejito) intentó comprar un boleto de autobús ADO GL en la sucursal de Multi Pack/contiguo Ticket bus Miramontes.

La sorpresa siempre es la misma: las veces que ha ido a conseguir su boleto con credencial de INAPAM para su descuento (50% no está nada mal) siempre le salen con el cuento de que todos los boletos para la tercera edad ya están dados. Lo cual eso es mentira. La chava que lo atendió le dijo que sólo les dan un porcentaje a ellos y que ya estaban vendidos. Además que ni intentara sacar un descuento el mismo día. Fue tan sonsa que ni se enteró que mi paoá quería un boleto para el jueves. Tuvo que ir a la sucursal de Taxqueña en la central Camionera y no tuvo ningún problema. Incluso la señorita que lo atendió le dijo que eso a veces resulta parcialmente cierto, especialmente porque el autobús llevaba seis boletos vendidos hasta ese momento.
Claro, mi progenitor ya aprendió que en esa sucursal nunca tienen boletos con descuento incluso si tratas de comprarlos con quince días de anticipación. Además tienes que pagar a chaleco en efectivo porque no aceptan tarjetas de débito.
¿cómo ven?
Multipack pésimo servico, muy deficiente
MultiPack extravía paquetes
Multipack apesta, no lo usen!
Multipack ineptos e inútiles
Multipack, no hagas envios aca te roban
195850

10/12/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Esta práctica es común en las sucursales de venta de boletos que estan fuera de la central. Y es precisamente lo que mencionas de los porcentajes. No quieren perder ni un poquito de lo que ganarían si venden un boleto completo. Esto lo pasé yo de estudiante con los boletos con descuento, siempre decían que ya estaban vendidos aunque en el camión fuéramos 5 personas. Y si preguntabas cuantos lugares tenían para estudiantes nunca te decían.