Caso 31951   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Multipack13/01/10

Multipack, calificación: 0

El día jueves 7 de enero de 2010, me enviaron un documento en calidad de Entrega Express (siguiente día antes de las 11hrs.). Desafortunadamente no me encontraba en casa a la hora que pasaron, trabajo y entro muy temprano a laborar. Me dejaron una notificación en la cual no figuraba ningún número telefónico ni opción marcada para saber que procedía.

Yo todavía inocentemente llamo en la tarde para averiguar que debo hacer en este caso al 01800 que encontré en internet. Digo inocentemente porque con DHL o con Estafeta no me había pasado esto.

Le pregunto al operador si me puede programar la entrega para el día sábado, a lo que él contesta que no entregan los sábados! Por favor! En Monterrey las empresas TRABAJAN LOS SABADOS. Le pregunto si puedo ir a recogerlo personalmente y tampoco se puede porque ni abren. Entonces le pedí que lo programara para el día Lunes 11 después de las 14:00. A esa hora habría quien lo recibiera. Llamó de nuevo el lunes y me dicen que ya salió a entrega.

Dan las 3, las 4, las 5 y nada. Las 6 y las 7. Vuelvo a llamar y me dicen que lo siga esperando, que esta en ruta. Y pues dieron las 8 y las 9 y obviamente me quede esperando.

Al día siguiente (martes 12) entro a rastreo de guías en internet para saber que pretexto me pondrían y aparece la información siguiente: No se entregó. Dirección Incompleta/incorrecta.
Yo me quedo: 0_o ¿Quéeeee? Como es posible que se atrevan a poner esto si el viernes me dejaron una nota!

Llamo por enésima ocasión malgastando mi saldo de celular por estar en el trabajo, me dicen que pues eso les aparece. Yo estoy desesperada por mi documento, impresindible para realizar un trámite con fecha límite.

La fulana que me contesta esta vez (que la mayoría fueron descorteses), me dice que no hay teléfono en la bodega de Monterrey que porque no es sucursal y que todo es por medio de su 01800. Le pido que me retenga el paquete para que yo vaya por él. ME dice que enviará el reporte y que vaya el miércoles. ME quejo y le digo que es urgente y entonces dice que lo va a enviar y que llame a las 15hrs para saber si lo retuvieron. Llamo a las 15hrs. Me dicen que ahi está y que vaya antes de las 18hrs. La dirección ya me la habían dado pero es muy vaga, dice Blvd, Diaz Ordaz km.3.33...La Fama.

Busco en la página de internet las sucursales y aunque aparece la lista de los estados y las ciudades, no se obtiene ningun resultado. Pienso: estos tipos no piensan en ayudar al cliente en lo mas mínimo.

Llego de milagro en medio de una lluvia torrencial y con ayuda de otra persona que encontró un croquis en internet, y ahi está la bodega, que por cierto es enorme. Me hacen pasar a una oficinita espantosa y la recepcionista me dice que le de mi número de guía. Le llama a no se quien rayos y me dice que espere, que lo van a buscar. Hay otro señor esperando también. Gente entra y sale de la oficina contigua pero los paquetes, nada. La señorita mientras cotorrea por teléfono. Le pregunto que si tardará mucho mi envio, me dice que ya lo están buscando. Me pongo a leer un libro de sugerencias que está en el mostrador y TODAS las quejas son similares a la mía. QUe no les entregaron en su domicilio, Que perdieron 2 días de trabajo por esperar el paquete y tuvieron que ir, que no se coordinan con los del 01800, etc, etc. La señorita todavía se atreve a preguntarme si voy a hacer un comentario y yo me tardo en contestarle pero como que insiste le contesto que si. Lo escribo a detalle. Me pregunto si alguien de gerencia lee este libro. Observo que hay una página arrancada. No creo que quieran aplicar al ISO 9000 o en el que vayan, verdad?
Como dieron las 18hrs mientras esperabamos, la señorita nos manda a buscar el paquete afuera, por la bodega, ella ya se tiene que ir. Me dirijo hacía la bodega y me piden la guía pero no le llaman a nadie, me dicen que espere.
Ahi observo como tratan los paquetes FRAGILES. Son Laptops marca Dell al parecer de las que vende Prodigy, tenían etiquetas de telmex. Y bueno, en vez de pasarlas con cuidado, los empleados se las lanzan como si fueran almohadas. Seguro a ellos no se les caen nunca!!!

A las diez mil, me entregan mi documento y me voy. Juro que NUNCA utilizaré esta compañía y les recomendaré a mis amigos que ni por error la contraten. Es una basura, pésimo servicio al cliente... apestan!

Si alguien quiere llegar a esa dirección, no está en google maps pero busquen Axtel Monterrey, y vean el mapa de la sucursal Blvd.. Diaz Ordaz, está de Monterrey hacia a Saltillo, pasando el Axtel y frente a la John Deere. Salganse a la lateral por Axetel y sigan la vía del ferrocarril que quedará a su izquierda. Si llegan, ven y les mientan a su mamá por mi. Gracias.

Multipack pésimo servico, muy deficiente
MultiPack extravía paquetes
Multipack apesta, no lo usen!
Multipack ineptos e inútiles
Multipack, no hagas envios aca te roban

Monina90210  08
Yo creo que la calificación que les diste es muy buena,yo los calificaría negativamente, hasta tienen la desfachatez de arrancar las páginas de quejas para no hundirse mas. Lo rescatable es tu documento que finalmente no perdiste entre tanta burocracia.
tratadista  09
Una verdadera y atroz vergüenza este caso y que conste que no sucedió en la Ciudad de México. Ojalá estos irresponsables empresarios leyeran las quejas para que las solucionaran en vez de andarse paseando en sus helicópteros que, por cierto, algunos se desploman con ellos abordo. Allá ellos. Saludos.
dgahan62  08
Cero sentido común de estos infames. Ni que estuvieran mandando satélites al espacio hombre, es espeluznante tanta ineptitud en una sola empresa.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Holas que mala onda por ti.
y sì si voy por alla les mandarè recuerdos de tu parte

saludos
27/03/10
badfella  10
A mi me lo han hecho como 10 veces Multipack, pero ya hasta me he acostumbrado, cada envio que recibo por esa paqueteria apestosa, tengo que ir a la sucrusal de la fama, pero ya se donde esta y hasta la recepcionista y yo nos hizimos amigos :-), si no puedes con el enemigo UNETELE!, saludos