Caso 72984   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Multipack03/12/12

Multipack, pierden envíos

Multipack
Un mal servicio en su departamento de atención al cliente Perdieron un porta planos y no son para dar razón de el y que su sistema de quejas trabaja en un lapso de 10 días y muy quitados de la pena como si no importara la pregunta los 10 días es por que se pierden demasiados paquetes o por que en donde queda la seriedad de su servicio no pude ser que pierdan algo de tales dimensiones y que uno hable y le atiendan de tal manera. Multipack apesta.

Multipack pésimo servico, muy deficiente
MultiPack extravía paquetes
Multipack apesta, no lo usen!
Multipack ineptos e inútiles
Multipack, no hagas envios aca te roban

03/12/12
Bambi.Ana  12
Las perdidas de paquetes creo que no son por su tamaño o peso , ya que hasta donde se se han "perdido" objetos mas grandes en paqueteria.

Lamentablemente si has contratado un servicio también aceptas los problemas que puedan surgir y las soluciones que ellos creen son las mejores en ese caso.
Antoniomp  08
Bambi.ana es correcto, que no precisamente por su tamaño se pierden los paquetes; pero no estoy de acuerdo contigo en que lo que dices:
"Lamentablemente si has contratado un servicio también aceptas los problemas que puedan surgir"

Claro que no, tu contratas el servicio esperando que cumplan su funcion de envio, se me hace muy conformista eso, es como decir, "ok, acepto el servicio aunque se que podria perderse mi paquete, y no hay problema, esas cosas pasan".

Debemos exigir mas del servicio, o de plano cambiar de compañia a una que tenga menos fallas.

Y eso de "las soluciones que ellos creen son las MEJORES", debes de saber que ellos no te daran la mejor solucion, or experiencias ajenas y comentarios de aqui yo creo que te dan esos 10 dias con la esperanza de que desistas y te olvides de tu paquete, no precisamente para buscar la mejor solucion para tu caso.

Se que todas las compañias de mensajeria tienen su defectos, creo que no hay una perfecta, pero hace tiempo estuve usando estos servicios por 2 años, y estafeta me dio mejor servicio que multipack, entregas al dia siguiente, y las pocas veces que fui a multipack preguntaba si el paquete llegaria al dia siguiente a su destino y me decia inseguros "medio que si", es decir, no te lo decian convencidos, como que ni ellos mismos sabian de su servicio. Y al fina l el paquete tardaba 2 o 3 dias.
Bambi.Ana  12
En teoria si bien es cierto que al contratar un servicio no se espera ningun incoveniente, pero en la practica sabemos que no sucede, si no por que el clasico "aplican restricciones" es un ejemplo ; por eso mi comentario que aunque no es lo ideal la primera respuesta que le dieron es su procedimiento normal al haber una perdida
Brady  11
No dices cuando enviaste tu paquete, cuanto tiempo ha pasado, ni que tipo de servicio pediste.

En fin, puedes rastrear tu paquete, con tu numero de guia, en la pagina de multipack.

Suerte
05/12/12
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
A ratos, no los pierden, se los roban, ¿su porta planos o contenido podría servirle a alguien más?
Siempre que envíe algo, asegúrelo por el valor de reposición que tiene su paquete. Si ud no compra seguro, el paquete va por cuenta del que envía o bien, amparado por un monto muy menor, que no cubre su reposición.