Caso 47222   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Multipack09/02/11

MULTIPACK engañan y roban

Envie como siempre un paquete por Multipack, cuando lo lleve la persona que me atendio me dijo que era mejor si lo documentaba como sobre y yo ingenua le dije que como ella quisiera, estaba bien, (imagine que intenentaba ayudarme y eso era lo mejor), nunca me pregunto el valor declarado y yo no aclare la situación.
Resulta que el paquete no llega a su destino y nunca me avisan que paso con el al yo hablar y despues de muchos intnetos me informaon que se perdio el paquete y como estaba como sobre el valor para ellos era de 250.00, al decirle que lo que habia mandado era una medicina por casi 3000, la persona que me atendio solo repetia como robot que en 10 días se comunicarían conmigo para ver si procedia el reclamo.
a los 10 días nadie habia llamado y volvi a comunicarme con ellos en eseta ocasión me el joven que me atendio me dijo que como era sobre solo podía reclamar los 250 pesos pero despues pues aun no estaba autorizado. al decirle yo que no era el valor y que si necesitaba demandar otra vez como automata y de la forma más cinica solo decir.
"le puedo servir en otra cosa", a mis reclamos solo repetia y repetia la misma frase. y como me engañaron al registrarlo como sobre no se puede hacer nada.
y así que Multipack robaron impunemente mi paquete.
existen muchas otras paqueterias y la de los autobuses son tambien eficiente.
Multipack pésimo servico, muy deficiente
MultiPack extravía paquetes
Multipack apesta, no lo usen!
Multipack ineptos e inútiles
Multipack, no hagas envios aca te roban
Mas Churros Estafadores
Mas churro es una estafa
1943

09/02/11
grande abuso  09
mal por el servicio a clientes de esta paqueteria, lo unico que te recomiendo es ir a la oficina mas cercana de multipack y personalmente comentar lo sucedido, que vean los demas clientes lo que pasa, haber si les da verguenza y le ponen mas empeño a buscarle.
10/02/11
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
en parte de enfrente le ponen valor declarado y los sobres solo estan sujetos a los 250 de valor, (menos el 20% si se piede o sea solo 200 pesos.)por ese motivo no te preguntò.

Sin embargo lo antes escrito, te comento que los que NO utilizan los SEGUROS piensan que solo a los ton-dejos les pasa eso de que se pierdan los paquetes.

y esto del seguro es para que te protejas y me refiero a que (yo te creo), seguro que cuesta 3,000 pesos lo que enviaste?, como demostrarlo si los sobres son unicamente para documentos??

Tu debiste de haberlo mandado en una caja y dar el valor de 3,000 pesos para que eso te cubriera el seguro, pero.... eso te costria màs el envio.

resumiendo, la mensajeria NUNCA te va a creer que lo que mandaste en un sobre de documentos vale 3,000 pesos.

lo barato sale caro.
24/02/11
Milito  11
Bueno, Alis, no se cuanto tiempo tenga mandando artículos vía Multipack. Pero por razones obvias, si se le dijo que se le iba a documentar como documento, obviamente NO le iban a hacer reembolso alguno, puesto que los documentos no tienen valor para caso de robo/extravío. Si sabía usted de antemano el coste de su medicamento y decidió mandarlo como documento debió ser porque decidió ahorrarse unos pesos en el envío. Además esa mensajería solo asegura a partir de 1000 pesos para efecto de facturacion - o algo asi si mal no tengo entendido.- Yo he hecho varios envíos por esta empresa y a la fecha no he tenido probelmas significativos, pero de verdad prefiero ingresar la mercancía tal y como es, enm lugar de declararla como algo incorrecto. De esta manera en caso de incidente, usted con la mano en la cintura pudo hacer una reclamacion y le podrian haber hecho algun tipo de reembolso.

Recuerde que a final de cuentas lo barato sale caro.