Caso 42635   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Multipack01/10/10

Multipack no cumple tiempo de entrega

todos los lectores:
tenga cuidado con la empresa Multipack mensajeria y paqueteria no cumplen con lo pactado, por lo siguiente me enviaron un paquete de la ciudad de puebla el dia 27 de septiembre del año en curso el cual me urgia.

por lo que se pago el servicio de 24 horas es decir para que llegara al dia siguiente situacion que no ocurrio ya que estamos a primero de octubre y no tavia no me lo entregan haganme el favor; me entreviste con una seudogerente de Multipack oaxaca una señora como de 25 años en la sucursal que esta en jalatlaco en la calle de pirus la cual no me quiso proporcionar su nombre y me dijo que esta retrasado porque habia problemas en las vias de comunicacion; situacion a todas luces falaz ya que de acuerdo al informe en el sitio de internet de Multipack y que se rastrea por el numero de guia mi paquete ya estaba en oaxaca desde el 28 solo que a esta bola de holgazanes e incumplidos e incompetentes les da flojera hacer su trabajo; mientras tanto seguire esperando a ver cuando me traen mi envio
cuidado con Multipack te cobran un servicio de primera cuando te dan uno de cuarta por eso cuidado con ellos piensalo dos veces antes de contrarlos.
Multipack pésimo servico, muy deficiente
MultiPack extravía paquetes
Multipack apesta, no lo usen!
Multipack ineptos e inútiles
Multipack, no hagas envios aca te roban
Chedraui ecocida
iCenter son rateros
CFE, 400% más de cobro

valentino  09
yo siento que si tiene mucho que ver con los problemas que ha habido en esa zona...
lo raro es que la guia dice que ya esta en oaxaca no ??? entonces porque no te lo entregan.
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
En estos casos, cuando el paquete ya llegó y Multipack no reparte, puede ud recurrir a su centro de distribución local y buscar que se lo entreguen en mostrador, genera molestias, pero de menos tiene ya en mano su paquete.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
que te puedo decir??? mas que te vayas a donde esta tu paquete y que te lo entreguen porque te urge.

si no es asi de urgente, solicita que devuelvan el costo del envio y te lo entreguen cuando puedan.
02/10/10
cegreal  08
osea todo mexico se esta inundando y cayendo a pedazos y no les crees???

por otra parte cuando lleguen al centro de distribucion puedes hablar y decirles que lo quieres recoger en la matriz o decir que lo quieres a ocurre y lo manden a X sucursal
18/06/12
Paquetito  12
Comentario Positivo/Constructivo
Sólo puedo decirte que toda empresa que se llame líder en su ramo debe garantizar su servicio y MULTIPACK lo grantiza en su cláusula 3 y luego se deslinda de toda resposabilidad contra todo. Firmas un contrato de adhesión abusivo y ni siquiera lo sabes porque su letrita no te permite leerlo y sus empleados te hablan muy bonito y les creemos. Levanta tu queja ante la PROFECO, es la única forma en que nuestra queja sea escuchada, debemos formar parte de las estadísticas para que esa empresa sea investigada.