Caso 9561   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Multipack20/04/08

Cuidado con Multipack

Compre una computadora portatil en mercado libre y me la enviaron de gdl a oaxaca por Multipack, el vendedor me dio el numero de guia para poderla rastrear el pedido salio lunes 14 de abril de gdl y el 15 ya estaba en mexico segun el rastreo el 15 salio para su destino supuestamente deberia de llegar el dia 16 pero han pasado mas de 5 dias y sigue que esta rumbo a su destino, ya hable a atencion a clientes y me dicen que no pueden ubicar mi paquete y me dieron un numero de reclamacion que van hacer la investigacion y que despues se comunicaran conmigo que si no aparce me pagaran el costo del emvio (150) pero que eso susedera dentro de un mes o mas, fui directamente a las bodegas de Multipack en oaxaca y ahi me dicen que el paquete si llego pero que no lo encuentran que sus politicas ya me las explicaron y que nom me queda otra mas que esperar si es que hay un finiquito que pagar eso lo haran despues. mientras ya se robaron una computadora y quieren pagara solo 150 pesos por su ineptitud de los empleaditos de esa pseudo empresa. hasta cuando vamos a dejar que nos roben de esa manera no es posible que les confiemos nuestros bienes y si les gustan solo digan que se perdio y que nos pagaran el costo del envio. cuidado señores Multipack es una empresa que se dedica a abrir los paquetes y a robarselos unamonos para sacarla del mercado y vengan empresas que de verdad sean honestas y no nos sigan robando como esta bola de rateros de Multipack.
Multipack pésimo servico, muy deficiente
MultiPack extravía paquetes
Multipack apesta, no lo usen!
Multipack ineptos e inútiles
Multipack, no hagas envios aca te roban
Chedraui ecocida
iCenter son rateros
CFE, 400% más de cobro

11/12/09
3567  09
tiene razon a mi me pasa lo mismo actualmente un paquete ya me tardo mas de 5 dias y no lo encuentran, un paquete que me enviaron de mexico a celaya se perdio en el transcurso de san luis potosi a queretaro, tiene salida de queretaro pero no lo encuentran ya ni en queretaro ni en san luis, es imposible que no lo encuentren con las descripciones que les di, fotografias y demas. los mantendre al tanto de este asunto.