Caso 39344   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Multipack13/07/10

Multipack apesta

Resulta que el dia 1 de julio del 2010 embarque un paquete con Multipack a la cd. de poncitlan jalisco en entrega a domicilio, el hijo $%&#@.... que me recibio me dijo que para el dia 3 de julio estarian entregando el paquete, pues resulta que el dia 6 de julio me hablan de pocitlan que el envio todavia no se entrega.

Hablo al call center de esos hijos $%&#@... y me indican que efectivamente el envio todavia no se entrega que por que es una ruta extendida y tardaria cerca de 15 dias para ir a entregarlo, como podran darse cuenta les dije que no succionen, si el servicio era de 3 dias por lo mucho, despues de vario dias de discutir con uno y con otro res, llegue a la conclusion que me regresaran mi paquete y enviarlo por otra empresa de mensajeria, el dia de hoy 14 de julio recibo en mi domicilio alas 7 de la noche mi paquete, como podran darse cuenta apestan y bastante mal, pudranse Multipack.
Multipack pésimo servico, muy deficiente
MultiPack extravía paquetes
Multipack apesta, no lo usen!
Multipack ineptos e inútiles
Multipack, no hagas envios aca te roban

15/07/10
cegreal  08
La verdad creo que estás neurótico.
Hasta Estafeta tiene servicio de rexpedición que viene a ser lo mismo.
Osea que OTRA VEZ lo vas a mandar y OTRA VEZ se va a tardar 15 días.
18/06/12
Paquetito  12
Te entiendo amigo, sé lo terrible que es quedar mal por terceras personas y sobretodo cuando esas terceras personas no te hacen ningún favor sino que para eso están porque son ellos quienes ofrecen sus servicios de mensajería paquetería y logística; además se hacen llamar líderes en su ramo (FEDEX/MULTIPACK son lo mismo). Pon tu queja ante la PROFECO.