Caso 39772   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Multipack23/07/10

Multipack entregan cuando quieren, si te va bien

Cuando hagan o les hagan un envio piensenle 2 veces mandarlo por Multipack, en mi caso me enviaron una papeleria muy importante y urgente para realizar un tramite.

Mi cliente pago un excedente para asegurarle que llegaba en 2 dias, pero no fue asi, ellos solo dicen que si te visitaron y no habia gente, que programaran al siguiente dia , que esperes su visita, pero ohh sorpresa , tampoco llega nada, y lo peor es que no puedes tu recoger el envio porque "se encuentra en Ruta "estoy a punto de perder un importante negocio solo por la falta de seriedad de esta "empresa"
Multipack pésimo servico, muy deficiente
MultiPack extravía paquetes
Multipack apesta, no lo usen!
Multipack ineptos e inútiles
Multipack, no hagas envios aca te roban

25/07/10
teofilocapoa  10
amigo ,multipack tiene un pesimo servicio una vez me urguia que me mandaran unos papeles de gdl,yo me encontraba en colima y me paso lo mismo que te sucedio a ti,pesimo servicio el multipack estos si que apestan,ahora cuando me mandan algo de papeleria me lo mandan por red pack,hasta ahorita no tengo ninguna queja de ellos.
25/07/10
teofilocapoa  10
sabes me puse a checar las quejas de red pack y al parecer tiene mas quejas que multipack,ahora solo me queda comentarte que a mi en lo personal me a dado un mejor servicio red pack,pero mejor busca la opcion que mas te convenga a ti amigo.
26/07/10
dom_zek  07
pues desgraciadamente no hay ley que logre meter a cintura a estos ladrones.

Aunque te dire que si tu negocio era demasiado importante para ti y dependia de esos documentos bien podias haber pagado un poco mas y enviarlos por DHL a ocurre a alguna sucursal y con eso asegurabas mas tu negocio no, en lo personal uso mucho dhl y hasta el momento no he tenido problemas.

saludos.
18/06/12
Paquetito  12
Te entiendo amigo, esta empresa que se dice líder en su ramo (porque por si no lo sabes el año pasado FEDEX adquirió a MULTIPACK)y que gasta millonadas en publicidad y en películas como "el náufrago", no se hacen responsables de su pésimo servicio. Para que se hagan cambios debemos seguir los pasos adecuados. La PROFECO está haciendo una investigación profunda en los pobres "cárteles de las tortillas" por la cantidad de quejas en contra de estos negocios. Para que la ONU y DH obliguen a México a que empresas como ésta respeten en tratado internacional que existe en relación a los consumidores debemos quejarnos ante la PROFECO.