Caso 2132223/04/09Compañía: MultiPack

MultiPack incompetentes (Tapachula, Chiapas, MEXICO)

Por: NOE SOLIS

Un día navegando por Internet mire una oferta de una pantalla SONY de 57” me contacte con el vendedor llegamos a un acuerdo en precio y evio ASEGURADO deposite el dinero y todo bien el vendedor deposito la pantalla en la paquetería el día 30/12/2008 de Querétaro a Tapachula hasta ese momento todo bien para el día sábado 3/01/2009 la pantalla me es entregada yo iba de salida y pues para mi todo bien gran sorpresa al abrir el paquete el dia domingo 4/01/2009 la pantalla tenia partes golpeadas yo dije ni modos con que se mire me conformo al conectar la pantalla se quedo en verde ese dia ya no le moví nada pues era domingo el día 05/01/2009 lunes me presento a MultiPack Tapachula donde pido hablar con el gerente el señor Julio Zavala y le planteo el caso de mi pantalla y muy amable mente me dijo levanta un reporte y mete tu queja en PROFECO de inmediato me comunico a un numero que el señor Julio Zavala me da y empiezan a tomar mis datos quedando mi queja con el numero 46035 y el encargado de mi caso era el señor Fernando Ibarra la persona que levanto mi queja por teléfono me da un numero 01800 para hablar directamente con el señor Fernando marco el 01800 y me atiente una señora y le digo quiero hablar con el señor Fernando Ibarra de la forma mas prepotente grosera (en el tono de voz ) me dice usted no tiene por que llamar espere que el señor Ibarra se contacte con usted (pues para que me dieron el 01800 no ) en fin cuelgo el teléfono y me dirijo a Profeco Tapachula donde la licenciada de una forma muy amable me dijo que la queja la tenia que hacer el vendedor en Querétaro hay me tienes comunicándome con el vendedor que por cierto se porto y se ha portado muy amable levanto la queja en Profeco Querétaro han pasado 2 careos en el primero llego un licenciado que no sabia nada del caso y la segunda ocasión no llego el personal de profeco hasta hoy el dia 22 de abril de 2009 MultiPack no se a presentado a mi domicilio a verificar si la pantalla esta bien o que tanto es el daño el señor Fernando Ibarra es la hora que ni un telefonazo se ha dignado hacerme el vendedor JESUS ARREGUIN en todo momento se ha portado muy amable dando vueltas en profeco y pues llegamos a un acuerdo con el donde el me ayudara para la reparación de la pantalla No. de guía 138500140581 subo fotos del antes y después de la pantalla y por favor no manden nada por MultiPack por que aun que tu paquete este asegurado se hacen pendejos con el pego del mismo por unos pesos mas esta ESTAFETA jamás he tenido broncas con ellos y me mandan paquetes sin el pago del seguro.

24/04/2009

edd07
Hola, buen dia; sabes ami tambien me atendio este tal señor Erick Fernando Ibarra, y sabe creo que estan coludidos con los seguros ellos se los quedan y nos dicen que no aplican. Ami no me quisieron pagar un seguro por 8.500.00 pesos por que el de la paqueteria devia estar presente cuando abriera el producto. En fin que bueno que ati te fue bien, yo precedere a levantar mi queja en profeco.

28/10/2010

darkmoon17
Hola!! Es cierto yo he tenido muchísimos problemas con multipack.. para empezar no respetan los tiempos de entrega y si te urge recibirlo tienes que ir personalmente porque no importa si pagaste el servicio mas urgente.. les da igual y muy incompetentes y déspotas. Prefiero mil veces estafeta y DHL