Caso 70170   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Multipack13/09/12

Multipack roban tu producto

Multipack
Realice un envio de la ciudad de tijuana a merida por via aerea de un reloj y cuando llego al destinatario el reloj habia sido sustraído, esto fue lo que paso,abrieron la caja y la volvieron a sellar, los muy ton+os con cinta de Multipack, levante la queja y 10 dias despues me dicen que no procede la reclamación que porque no existió anomalía en el envío, que el destinatario no reclamo a la persona de la entrega (como si tuviera vista de rayos X). Platicando con personal de esta empresa, me comentan que es algo que les pasa seguido! como ven, así que tengan mucho cuidado con esta empresa si no quieren perder sus productos usen otra!

Multipack pésimo servico, muy deficiente
MultiPack extravía paquetes
Multipack apesta, no lo usen!
Multipack ineptos e inútiles
Multipack, no hagas envios aca te roban
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

14/09/12
Yo creo que ellos si tienen equipo de rayos X y si ven algo que les gusta simplemente se lo clavan. La regla es simple, si vas a mandar algo sin valor envialo por multipack. Si quieres que llegue entonces envía otro servicio de un poco mejor de calidad. No hay nada 100% confiable aqui ya que las empresas dependen de la honestidad de nosotros mismos, los mexicanos, lo cual, pues ni tengo que explicarte. Como te decía, no hay un 100% confiable pero siempre hay un menos peor. Te recomiendo Estafeta o DHL. Saludos!
14/09/12
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Tambien importante, comprar el SEGURO, porque es más gacil reclamar el costo de lo perdido, por cierto dedclarar exactamente lo que envias.

Hay dos lineas de pensamiento:

1.- Porque pagarles el seguro ?? *es su obligacion entregar las cosas*, pero se pierden y quedas en indefension.

2.- Sí pagarles el seguro y hacer el tramite correspondiente. --- ellos se quedan con tus cosas pero... te regresan el valor del articulo *perdido* en efectivo (bueno, cheque)
15/09/12
Paquetito  12
Por favor, denuncia en la PROFECO. No pierdas tu CARTA PORTE o guía de seguimiento. En esta página Link
está el formato de queja, llénalo y ve a la PROFECO con tus originales y dos copias.

Tu queja también la puedes externar via telefónica y también puedes pedir un ARBITRAJE y NO una CONCILIACIÓN.

Por favor, en el motivo de reclamación expón detalladamente tu queja.

Aquí hay una guia de quejas comunes Link
seguramente te identificaras con algunas.

al mismo tiempo puedes llamar al 5625 6862 y 5625 6700, ext. 1348 en donde esta un grupo encargado de analizar las acciones para combatir la publicidad engañosa, Link
ya que MULTIPACK tiene muchas leyendas entre ellas en sus camiones dice "confiable, eficiente y cerca de TI".

También te puedes quejar de su abusivo contrato de adhesión ya que es un contrato que no está registrado y es por eso que ninguna autoridad puede juzgar si es un contrato abusivo o no. Desde ahí MULTIPACK muestra mala fe en contra de sus consumidores.

Seguro que no te devuelven tu mercancía pero al menos suben las quejas en contra de esta mala empresa.

En esta página puedes revisar como van subiendo el número de quejas en contra de #MULTIPACK
Saludos

Saludos