Caso 78969   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Multipack15/05/13

MultiPack resignacion al robo

Multipack
Bueno en lo personal nunca he usado Multipack pero basta con ver las quejas de robo de esta empresa de mensajeria y paqueteria, el punto que expongo es que viendo una bolsa de Multipack me percato de una leyenda que dice no se aceptan documentos negociables, efectivo, o otras cosas de VALOR.
En pocas palabras esto quiere decir para mi, si al mensajero le gusta lo que envio pues ya no lo espere, claro y seguro estas empresa se respaldara en alguna politica para no cubrir lo robado.

Asi que ya saben si usan Multipack es solo para revistas aburridas, cartas a tu abuela, o los zapatitos que tenias de bebe.

Multipack pésimo servico, muy deficiente
MultiPack extravía paquetes
Multipack apesta, no lo usen!
Multipack ineptos e inútiles
Multipack, no hagas envios aca te roban
Fotógrafos de Eventos, hedor digital
Adiós RCG... adiós Soriano!

15/05/13
Sera que tengo una enorme suerte, pero he recibido envios del centro del pais a cd. juarez tanto de multipack como de estafeta y nunca me robaron nada, mi abuela hasta envio dinero en efectivo. Y viviendo en la frontera enviamos una tablet y varios celulares y todos llegaron a su destino, cuestion de suerte yo creo.
15/05/13
El decepcionado  13
Puede ser yo nunca he usado estafeta ni multipack, pero si DHL y si han llegado celulares pero vi esa leyenda y dije que barbaro.
Que bueno que no te ha pasado
16/05/13
Jajajaja amigo, muy buena tu puntada eh. De hecho sólo para eso te servirá Multipack, para enviar cosas sin valor monetario. Es una lástima pero es la realidad. Y no creas eh, si quieres enviar cosas caras como laptop's, celulares o tablets corres mucho riesgo de robo en cualquier paquetería.