Caso 8004   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Multipack09/02/08

Multipack, las ratas más grandes del Mundo

Hola amigos pues hoy me toco a mi, realice una compra por internet de un telefono celular mi vendedor es de la ciudad de matamoros y yo vivo en el hermoso uruapan, pues bien el equipo se tenia que entregar en 24 horas para mala suerte mia se atravezo el dia 5 de febrero y me espere hasta el dia martes , pues paso el martes y despues de mas de 20 llamadas que creo que fueron pocas no me dieron ninguna respuesta solo que mi paquete estaba en cedis Leon, pues bien no es hasta el dia martes que me dan una respuesta que mi paquete habia llegado vacio y simplemente me dieron un numero de reporte y que en 15 dias me pagaban el importe de 250 peso porque no compre un seguro para mi paquete es fecha que estoy en un proceso de demanda penal porque para variar la PROFECO no sirve para nada. Una cantidad de parasitos que hay ahi que no sirven para nada asi que procedi con una demanda penal contra el apoderado legal de Multipack por robo y en eso estoy si alguien se quiere sumar conmigo ala campaña de desprestigio en contra de sta empresa le agradesere solo lo que tiene que hacer es que en las paginas de internet que vean que sus paquetes pueden ser enviados por multipak pongan una leyenda, las ratas mas grandes del mundo estan en Multipack. No mandes tus paquetes ahi fue un palcer saludarles y mucho ojo con Multipack las ratas mas grandes del mundo...
Multipack pésimo servico, muy deficiente
MultiPack extravía paquetes
Multipack apesta, no lo usen!
Multipack ineptos e inútiles
Multipack, no hagas envios aca te roban
Fraude en pagina web Laps-mexico.com
Fraude telefónico: Seguros Inbursa
HP, computadoras portátiles desechables

11/02/08
lector  / lector  / 08
que malasuerte lo que te paso , me imagino que el robo se realizo en poco supervision por el dia festivo, no trabajaron muchos empleados y ahi hubo la aoprtunidad de un empleado de apoderarse de un celular si ser visto,

espero que se solucione tu caso,
21/10/09
kiko2377  09
oye a mi me sucedio lo mismo, me puedes escribir para ver lo de la demanda penal, te agradeceria. fjimenezc@hotmail
05/08/11
xavi__9  11
hola amigo q demanda aplicaste por q me acaban de hacer lo mismo , solo quieren darme 250 pesos por mi paquete, gracias de antemano pivegool_9@hotmail.com