Caso 59911   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Multipack26/12/11

Multipack, pésimo servicio

He visto muchos comentarios negativos.Quisiera saber qué piensan ustedes.

Yo dejo mi testimonio para recomendarles que NO utilicen la empresa Multipack en sus envíos de paquetería.

El pasado martes 20 de diciembre de 2011, realicé una compra en la Librería El Sótano (Ciudad de México), vía telefónica; dado que mi interés era que el pedido estuviese para la Nochebuena, elegí el servicio express que, lamentablemente es por Multipack.

Este servicio consiste en lo siguiente: en 24 horas después de la recolección del paquete, éste es entregado a domicilio; por excepciones, la garantía es de máximo 48 horas.

Bien, hoy es 26 de diciembre, ya pasó Nochebuena, pasó Navidad, y los cret1nos de Multipack no hicieron la entrega, no obstante que la recolección fue realizada el día 21 (miércoles), por lo cual, según su servicio express, debió estar en mi domicilio, a más tardar, el día 23 (viernes). Pero no fue así.

¿La causa? El lugar a donde solicité el pedido -Zacatecas- no tenía "en ese momento" el mentado servicio express disponible.

Bueno, la cosa es que no le informaron eso a la Librería EL Sótano de dicho inconveniente temporal con Zacatecas. Pero, eso sí, bien que cobraron los $90 de más por el servicio express; de eso no dicen nada, con eso no tienen problema, ellos cobraron por un servicio que no dieron.

Hoy por la mañana les hablé, y apenas les exigía la confirmación de la fecha de entrega para hoy, lunes 26, es decir, 72 horas después (¡vaya servicio express! jajaja), me colgaron el teléfono, 2 veces.

Lamentablemente, no es la primera vez que tengo problemas con este servicio de paquetería.

Por eso, les recomiendo: NO UTILICEN Multipack, además de no dar un servicio pulcro, caen en los límites de algo que bien podría ser tipificado como "abuso de confianza", cuas "fraude", delito penal.
Multipack pésimo servico, muy deficiente
MultiPack extravía paquetes
Multipack apesta, no lo usen!
Multipack ineptos e inútiles
Multipack, no hagas envios aca te roban

05/01/12
gerguzfra  11
Me sucedió igual,compre por internet en tienda Telmex el 26 de Diciembre los regalos de Reyes de mis hijos,me aseguraron fecha de entrega 4 de Enero,hoy es dia 5 y no ha llegado nada,he hablado con varios empleados y nadie sabe nada,uno me recomendo cancelar el pedido y otra persona me dice que me llegará hasta el 11 de Enero!!!...imaginense ahora,que les digo a mis hijos?...que los Reyes usaron un pesimo servicio de mensajeria?...