Caso 9468    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Multipak16/04/08

Multipak apesta

Resulta que mi proveedor de la ciudad de Mexico me mandó un sobre por Multipak el 26 Marzo, Pero era 8 De Abril y todavÍa no me llegaba nada, Así que hablé a Multipak Y Me dicen que fué porue el cliente (O SEA YO) Se negó a recibir el envío, COSA FALSA, Y no me dieron información de quien no lo recibió, ni la fecha y hora de la "SUPUESTA ENTREGA", Por lo que me dijeron que fue devuelto a la Ciudad de México, Hablé con mi proveedor y de dijeron que si recibieron el sobre pero que lo devolvieron para que me lo entregaran otra vez, Entonces esperé varios días mas y hoy 16 de Abril volví a llamar para ver que había pasado y ahora me dicen que la promera vez que lo enviaron fue por que el domicilio estaba INCORRECTO E INCOMPLETO, cuando les pregunté por cual era el domicilio que tenían resulta que si estaba correcto, lo único que les faltaba era el teléfono, entonces ¿¿¿porque no me lo entregaron??? no saben que decir, pero ahora resulta que como cuando lo mandaron a mÉxico mi proveedor lo devolviÓ, pues ahora mi sobre lo tienen en el area de rezago, osea detenido, y para que me lo entreguen quieren que vuelva a pagar por enviarlo; cuando el error fue de ellos, que no dieron con el domicilio cuando no lo buscaron bien, no se vale, la verdad mucho ojo con las paqueterias!!!!!