Caso 39658   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Multirecargas21/07/10

Multirecargas Apestaaan

Pues la empresa Multirecargas tiene un pésimo servicio en su seudo pagina "recargaselectronicas". Desde un principio esta página ha estado llena de errores, inconsistencias y peor aún no tiene la seriedad para con sus clientes, quienes aportan su inversión, confianza y ni quién dé la cara o algún teléfono para que te solucionen tu problema.

Por mencionar algo del pésimo servicio, las recargas no llegan a los clientes pero eso sí, se te descuenta de tu saldo y para que te devuelvan a tí tu saldo tardan de 3 a 4 dias en retornarlo. El telefono que disque esta al servicio de los clientes nadie contesta, otra es que sin decir agua va suspenden el servicio de la pagina y tu saldo se queda en el limbo hasta que restablecen el servidor, segun ellos lo hacen por "mantenimiento" pero cuál.... son fallas que nomas no las atienden de fondo y no las solucionan; ya ni digo de las recargas que uno nunca realiza, pero igual, se te descuentan de tu saldo y le bailas con ese efectivo, entonces eso de que ponen en la pagina: "erradicación de faltante", "cero perdida en inventario", no creo que sea verdad.
Realmente me defraudó esta pagina en su totalidad y más a las personas que ponen a ofrecer este servicio los cuales dan la cara por su "empresita" y ellos no tienen la culpa, pero desafortunadamente con ellos son con los que podemos decirles, exigirles ya que nadie más da la cara, solo se limitan a poner en su pagina principal un comunicado diciendo la falla que tienen y pues se aguantan. Si quieren estar batallando, perdiendo dinero, tiempo, clientes y hacer corajes.. no duden en contactarlos porque son expertos en ello. Su paginita es: www.recargaselectronicas.com.mx; por si alguien se siente identificado o igual que yo, perjudicado.

22/07/10
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
Por este tipo de cosas, yo prefiero seguir recargando mi cel via tarjeta, aunque eso ya es de la edad de la prehistoria
10/03/11
alkicirafake  11
Tengo unas sospechas de que multirecargas junto con su otra pag de recargaselectronicas son una cueva de tranzaz, ya que hay muchos casos donde simepre estafan a los usuarios, y estos usuario checan con multirecargas, y estos asu vez solo informan que nomas le surtian de saldos, y desde hace tiempo ya no laboraban con ellos yq ue no pueden hacer nada,
he conocido varios casos similares asi donde simplemente hacen sus fraudes, usan las cuenta de movj sa de cv todos y se desaparecen, y multirecarga solo dice vamos ainvestigar y en cunato tengamos informacion se la haremos saber, yo hasta la fecha sigo esperando esa infromacion.

son una bola de tranzaz no contraten con ellos.
08/05/16
Multirecarga  16
30/08/16
denunciante1Mx  16
Para este mismo caso, los de Multirecarga Electronica Celular y Servicios les aviso que consumaron el fraude mas información en Link