Caso 72552   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Multiservicios Chuburná21/11/12

Multiservicios Chuburná, mala organización

Multiservicios Chuburná
Multiservicios Chuburna es una empresa aparentemente seria y comprometida con la calidad, sin embargo, y solo por principio de cuentas, una reparación de 2 semanas les tomó 6 semanas. Cuando por fin me lo regresaron me faltaban algunos artículos en el automóvil de los cuales tomaron nota pero misteriosamente no aparecen en el reporte oficial. Además me quedaron a deber piezas, mismas que han tardado otras 3 semanas en conseguir (además de las primeras 6). Hoy por fin me avisaron que tenían las piezas, así que llevé el vehículo a a que le colocaran las piezas faltantes. Me dijeron que estaría a las 11:30 o 12:00 del día y cuando llegué me comentaron que hasta las 3 de la tarde.

Muy molesto me retiré del lugar y aún no se si me van a entregar el automóvil listo el día de hoy a las 3 de la tarde o, para variar, me van a dar largas unos días más. Multiservicios Chuburna servicio pésimo, mala organización y además te roban cosas que dejes dentro del vehículo.
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19432

Armagedom  11
1959
Que articulos faltaban ????
Bambi.Ana  12
Cuando dejas el carro que no te entregan una hoja donde dice lo que trae el carro? en cuanto a tiempos siempre a sido así casi todas las empresas, no por eso es aceptable . A mi me paso algo similar de 1 sem se colgaron 5 semanas en total.
Gatsu1983  12
Apuntaron en la bitácora que estaba dejando un cargador de BlackBerry para auto y unos cables stereo, pero no lo pasaron al documento oficial.

En cuanto al tiempo, lo que no estoy de acuerdo es que digan una fecha y no la cumplan. Si saben que van a tardar más, que lo digan y ya, que hablando se entiende la gente.
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Jota Eme
Manifiestate!!!
Yo te invoco alma en pena!!!!
La bitácora no la consideran un documento oficial?
ciber  / Ciber  / 12
Hueles feo ... Jajajaja me imagine la escena invocando a los antiguos espiritus de Apestan.com jajajaja...

En cuanto a la queja, pues primero que aparezcan el cargador de tu telefono no?...
Solicita una copia de la bitacora e investiga quien recibio tu nave, asi como quienes estuvieron en contacto desde la mañana a las 3 de la tarde.
Habla directamente con el encargado/dueño/gerente y dile que pues con la pena, pero tendras que denunciar si no aparece tu aparato y demas cosas, simplemente es un robo de un empleado que por cierto la empresa debe de responder.
De lo de la reparación, pues si hay un contrato en el cual se especifico la entrega, puede que si proceda,pero, ellos pueden decir que se te aviso que las piezas por el modelo del carro (que no especificas) son muy raras o dificiles de conseguir y que al enterarte y no decir nada, se da por entendido que estuviste de acuerdo con el nuevo plazo, asi que por ahi, ni hablar.
Nada mas queda como aprendizaje la mala experiencía y la denuncía pública de estos pesimos y apestosos, (por no decir rateros, porque no me consta), mecanicos.
Saludos.
jm4847  08
Es urgente una profesionalización de los talleres mecánicos, aunque como estamos en México muy probablemente eso significaría que robarían de manera más sofisticada.

A veces me pregunto si el mexicano tiene cierto grado de disposición genética a la mediocridad. En vez de intentar ser bueno en su trabajo, honesto y cuidadoso, busca la manera más fácil de robar, flojear y fastidiar al prójimo sin remordimiento si le beneficia de alguna forma.

El policía, en vez de servir y proteger, usa la ley de vialidad para bajar mordida o sentirse mejor sobre sí mismo con el poco poder que tiene sobre otros.

El médico, en vez de ver por su paciente y respetar sus derechos, lo engaña y manipula con tal de enriquecerse.

El político... bueno, ya todo se ha dicho sobre ellos.

No todos, pero sí la mayoría. Si México no fuera como es, esta página no tendría tantas quejas y tantos usuarios.
Armagedom  11
1959
Si esta por escrito puedes reclamar.

Yo la verdad nunca dejo nada, un dia antes le bajo todo al carro, solo dejo la refaccion y la herramienta y eso si, checo que este cuando me lo entregan porque ya una vez se la quisieron volar los de la agencia ah y tambien cuiden los candados de los rines.