Caso 81027    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Multiservicios Chuburná11/07/13

Multiservicios Chuburná, taller incompetente en Merida Yucatan

TUVE un choque de frente con otro automovil que se me atraveso y la aseguradora me mando a MULTI SERVICIOS CHUBURNA msch ubicado en la calle 19 x 18 y 20 de chuburna en merida yucatan. mi sufrimiento empezo con el tiempo tan largo que me hicieron esperar para entregarme el auto, al entregarmelo resulto que tenia otra bateria que no era la mia, cuando revise el auto encontre muchos problemas sin RESOLVER: la alarma y los seguros electricos solo funcionaban si estaban encendidas las luces delanteras, el radiador no estaba atornillado y se movia de un lado a otro, la guia sonaba raro al doblar y cuando exigi que la revisen resulto ser que la varilla de direccion estaba dañada (fue un choque de frente) pero en el taller no se quisieron responsabilizar de nada me dijeron que los seguros y la alarma seguro que ya venian dañados, que la bateria estaba a punto de descomponerse cuando el auto ingreso, que el radiador estaba suelto porque no encontraron los tornillos y que la varilla de direccion ya estaba mala porque no se daña con un accidente.

Jamas escojan a MULTI SERVICIOS CHUBURNA msch para que les reparen su auto. seleccionen a cualquier otro taller menos a MULTI SERVICIOS CHUBURNA. aun cuando pude hablar con el hijo del dueño no me quiso solucionar nada y su hija casi me saca a patadas. son unos ladrones de piezas, irresponsables, hacen mal su trabajo y estan coludidos con el supervisor de grupo qualitas que es la aseguradora. no los ocupen o les van a robar. y ojala y GRUPO QUALITAS deje de trabajar con ese taller.

Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS