Caso 88244   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Multiservicios Cucapah04/03/14

Multiservicios Cucapah apestan

EL dia de hoy fui a la casa de cambio MULTISERVICIOS CUCAPAH que se encuentra por el blvd cucapah enfrente del centro comercial donde se encuentra dax, iba a cambiar $ 50 dlls, no vi ningun letrero por ningun lado que mencionara cobro de comision, pero al entregarme el dinero me di cuenta que la informacion del ticket no era correcta, $ 50 Dlls x 12.71 deberia de resultar $ 635.50 pesos, sin embargo en el ticket daba como resultado $ 603.50, y sin mencionar comision por ningun lado,

cuestione al respecto a la persona que me atendio y me indico que de mi lado izquierdo pegada en la pared habia una hoja tamaño carta tipo memorandum donde indicaban lo de la comision (CREO que esto debe estar con letras grandes en la caja o al entrar al ESTABLECIMIENTO), le pedi entonces me cancelara la operacion y me regresara mis $ 50 dlls, la respuesta fue que no habia cancelaciones, en pocas palabras, si no viste la hoja tamañó carta de tu lado izquierdo y tampoco lo consultaste, y lo que es peor, no existen las cancelaciones, pues ya te fregaste, la unica forma de desquitar un poco el coraje fue recordales a su progenitora, y no por la cantidad, finalmente iba a cambiar unos cuantos dolares, molesta mucho el que sean tan cinicos en la forma de robarle a las personas.
y creo que lo menos que deberian hacer es incluir el dato del monto de la comision que cobran en el ticket que extienden, por lo pronto lo unico que me queda es publicar la clase de porqueria que son como negocio, actuando con dolo en todo momento, porque si tuvieran etica antes de recibir el monto a cambiar deberian aclararle al cliente que existe un cargo por comision indicando el monto correspondiente en terminos de centavos de peso por cada dolar y como ademas no ves a nadie por el tipo de cristales que tienen y las rejas pues tampoco sabes a quien le estas reclamando, ellos si te ven a ti, pero tu no los ves a ellos, eso causa mas indignacion al momento de reclamar.
les sugiero tengan precaucion o si les es posible se abstengan de cambiar sus dolares sin importar la cantidad en este establecimiento nada recomendable.

SALUDOS CORDIALES
J.V.
(664) 22875xx
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

27/04/14
licydoc  14
A mi me paso algo muy muy similar, fue en una casa de cambio que esta sobre blvd agua caliente enfrente del ex toreo de tijuana, el gancho es que el tipo de cambio que muestran es mas bajo al de las demás casas de cambio, y sin mostrar ningún letrero visible respecto a comisión. Tengan mucho cuidado paisanos!!!