Caso 67779   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Multiservicios Las Rosas11/07/12

Multiservicios Las Rosas apestan

Mas que quejarme quiero alertar a los que esten interesados en adquirir los servicios de este taller, Resulta que lleve a reparar los frenos de mi vehiculo y quedo peor que antes de llevarlo.

Al dia siguiente de reparado me topo con la sorpresa de que mi vehiculo ya no estaba en el lugar donde lo habia estacionado, sino que estaba varios metros atras detenido por un cancel a medio tirar, de inmediato verifique y el freno de mano apesar de estar hasta el tope no habia impedido que el vehiculo se moviera. Esto es algo que en los 8 años de tener este automovil JAMAS habia ocurrido.

Adicional a esto, al ir hacia el taller para reclamarles tuve un incidente, se me atraveso un vehiculo de carga y al querer frenar descubro que mis frenos no frenan como deberia de ser, en vez de "amarrarse" (no tengo ABS) el vehiculo se siguio (sin patinar) resultando en una colision.

Como era de esperarse al acudir al taller el mecanico no dejaba de decir que el trabajo que hizo era correcto, que quiza el conductor es el que no sirve, pero lo que mas me molesto es el hecho de que se quisiera safar de una manera tan tonta: "Esque quiza no conoces tu carro, no sabes como frena, no sabes como reacciona".. tengo mas de 8 años con el carro, obvio se como se comporta.

Total que se negaron tanto a pagar los daños a mi vehiculo (No superan el deducible), como a regresarme mi efectivo.

Termine llevando mi auto a Frenos Unicos Las rosas, donde me dieron un excelente servicio, me cambiaron balatas y rectificaron discos porque estaban en muy malas condiciones.

En conclusion, eviten llevar su vehiculo a este pseudo taller, yo lo lleve ahi porque era servicio "Express" y termino siendo peor, ahora no solo me quedare medio dia sin auto (en lo que reparan los frenos), ahora me quedare casi 1 semana (si no es que mas) en lo que reparan los golpes.
Actualización del caso por enrique_zuniga:

*Mi vehiculo fue reparado correctamente en Frenos Unicos Chapalita (No Frenos Unicos Las rosas, error de redaccion)
11/07/2012 10:39

Carfix México apestan
SG Automotríz, taller nada profesional
Jeep una basura

17/02/14
kenlider  14
en realidad, en frenos unicos es un taller sumamente caro por lo que hacen, por cambiar las balatas delanteras solamente y rectificar discos me cobraban 1400 pesos, un robo en verdad, opte por hacerlo yo mismo y solo gaste 350 pesos en las balatas mas 400 de los discos NUEVOS; quedo mejor, ellos son unos abusivos