Caso 162741    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Multiservicios Técnicos Gutierrez13/06/22

Mutiservicios Tecnicos Gutierrez Monterrey NL Mexico FRAUDE

Multiservicios Técnicos Gutierrez
Por favor no usen este Multiservicios Tecnicos Gutierrez, son muy tranzas, Durante la instalación de dos tinacos de para agua potable pusieron dos válvulas check de columpio una en cada tinaco y una válvula check de resorte en el medidor principal de agua. Todas fallaron, coincidencia? No lo creo. Las válvulas de nivel de los tinacos tampoco funcionaban.

Se les hablo para garantía y nunca fueron. Al final contraté a otro plomero para reparar la instalación, todo bajo mi supervisión. Al cambiar las válvulas de columpio se apreciaba un mal sello por mala manufactura (defectuosa) y la válvula check de resorte estaba “pegada” ya que el émbolo no funcionaba. Aunque todo parecía nuevo, Fue claro que las instalaron sabiendo que no funcionaban y por supuesto que me las cobraron.

Lo mismo paso con los flotadores , hubo que cambiarlos y también pagar extra. No usen esta compañía, no son honestos y usan material de mala calidad a sabiendas de que fallara ...de la garantia ni hablar, ya no contestan el telefono, asi que aparte son cobardes.