Caso 2746    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Multivisión05/09/04

Mentirosos de Multivision

Hola mi caso creo que no sera el unico. Hace como 4 meses fui al supermercado wal-mart con mi familia que esta ubicado en la calle de calzada de guadalupe cerca de la basilica y al salir de ahi, pase por un modulo de Multivision en el cual se me acerco un disque vendedor del servicio ofreciendome una SUPER PROMOCION, la cual consistia en que si yo contrataba el servicio ese mismo dia pagaria la comoda cantidad de 299 pesos y posteriormente 85 al mes, y por si fuera poco lo mas sorprendente fue que la instalacion se realizaria en tan solo 72 hrs., y disfrutar de los 15 canales mas 11 locales en mi television, suena fabuloso no? Pero tómala, ya firmado el contrato y con una leyenda en la parte de arriba que el vendedor puso de "urgente", bueno espere las 72hrs, le dije a mi esposa que estuviera al pendiente porque yo tenia que ir a trabajar, cuando regrese en la noche, sorpresa no fueron posteriormente hable al siguiente dia a las oficinas que por cierto tienen un pesimo servicio en su menu telefonico. Despues de varios intentos logre dar con alguien que me atendiera, le explique mi problema al sr. Eduardo Hernandez, el cual me dijo que no me preocupara que la instalacion se pudo haber retrasado por que los tecnicos no han de haber podido ubicar el domicilio o no se reporto la instalacion, la solucion que me dio fue progamar mi instalacion tres dias despues.

Para no hacerla larga asi pasaron 3 dias, 6 dias, 8 dias, hasta que me desespere y volvi a llamar me contesto una srta., muy amable que me dijo mire señor probablemente no ubican su domicilio o los reportes no llegan al tecnico el cual segun se deberia comunicar conmigo un dia antes para estar al pendiente de su tan esperada aparicion en mi domicilio.

Ok , asi pasaron 5 dias mas hasta que me harte y volvi a llamar para cancelar por fin el contrato y pedir mi dinero, al momento de llamar para la cancelacion la persona que me atendio la cual no recuerdo su nombre, fue mas sincera conmigo y me dijo que el vendedor que me realizo mi contrato me mintio! totalmente porque nunca Multivision ha hecho instalaciones tan rapidas en 72 hrs, que minimo se pueden tardar ¡3 MESES!

Entonces lo unico que queria era mi dinero e ir a la modulo con el vendedor que me atendio para mentarle toda su repu...., luego 8 dia despues recibi mi dinero, eso fue un pequeño consuelo, ya que me quede con ganas de hablar con el vendedor y decirle sus cosas porque ya no lo encontre en ese modulo de las mentiras.

Tengan cuidado no vayan a caer en esto. Adios.

Multivisión rateros
Multivisión fraude y estafa