Caso 15909   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Multivisión16/11/08

Como si son buenos para cobrar Multivisión

Me siento muy molesta por el mal trato y el mal servicio que recibí en los ultimos meses de Multivisión. Yo contraté el servicio de MasTV por casi dos años y la verdad durante mucho tiempo no tuve muchos problemas a excepcion del corte de señal inmediato cuando por algun motivo olvidaba pagar en la fecha exacta. Pero hace poco comenzaron los problemas; primero subieron las mensualidades 10 pesos y al no darme cuenta de eso, me cobraron los 20 pesos de dos meses que les debía y además el cargo por reconexion, me parecio injusto porque nadie fue tan amable de avisarme acerca de ese aumento, pero como si son buenos para estarte molestando cuando les debes 40 pesos.

Después, debido a las inconsistencias y a otros motivos personales decidimos dar de baja el servicio y comenzaron las trabas, comenzaron invitandonos a traspasar el servicio y nos ofrecían muchas ventajas para quienes lo aceptaran, pero esto no nos fue posible y la verdad no teníamos tiempo de buscar y promocionar un servicio asi.

Una vez que tomamos la decision de dar de baja el servicio; primero nos pidieron mandar una carta o correo con los motivos de la baja, hacerlo con 30 días de anticipacion, y se llevarían nuestra antena que al hacer la contratacion del servicio nos prometieron sería nuestra despues de un año, para aclarar esta situacion fuimos al centro de atencion a clientes ubicado en la calzada de tlalpan y nos trataron pesimo, nadie sabía nada en ese lugar pero al final terminaron por decirnos que no podiamos hacer nada para quedarnos con la antena "bueno, ps ya que", y para no hacer mas largo el cuento; nos dijeron ahi que no eran 30 dias de anticipacion para mandar el correo o la carta, sino que ahora eran 60 y debían estar cubiertos, pues que hacíamos, ¡los pagamos! y bueno ps ya mandé la carta, llamé para confirmar el envio y cortaron mi señal robandome un mes completo que pagué... ahora ps hay que pelear pero no tengo muchas esperanzas de que hagan algo

Y el titulo de mi queja es por eso, porque son muy agiles para buscarte por debajo de las piedras encontrarte y que les pagues, pero cuando se trata de dar de baja el servicio hasta terminan por robarte.... ¿y asi quieren que los recomiendes?
Multivisión rateros
Multivisión fraude y estafa
Multivisión apesta
Mentirosos de Multivision
Escuela Primaria solapan el bullying
19776
Soriana engaño en los precios
Cobro de Seguro Inbursa 20 Total a fuerzas!
Banco Azteca, pérdida de tiempo

18/11/08
cimarra  / juan  / 08
que bàrbaros, son unos ratas
29/11/08
Temiro  08
Que bueno que los denuncias, muchas gracias.