Caso 94886   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: MUMEDI26/09/14

MUMEDI El disque museo donde NO debes trabajar

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Trabajos / Otro

MUMEDI
Se presenta como un sitio de excelente ambiente para laborar ustedes juzguen, me dijeron que el puesto que me ofrecían era de GUIA DE MUESEO, y que el horario era súper flexible para la escuela... las primeras mentiras de tantas!, el salario es una basura $ 1500 quincenales, me pusieron a hacer de todo menos a dar guía a los visitantes, limpiar baños, atender en la tienda, te mandan a comprar cosas de cocina o cafetería "diseque apoyo a otras áreas", si falta algo de tienda te lo descuentan de tu salario, si les falta gente te tienes que quedar a cubrir otro turno (07:30-10:30),

te ofrecen un diseque staff "comida que los de la cocina le llaman comida para los perros" y si no la quieres consumir te dan 30 minutos para comer algo eso si no hay gente, de lo contrario no sales, todo el día parado recibiendo regaños de los que se hacen llamar directores y gerente del museo ( P.A. un asco de ser humano), no puedes faltar ni por situación medica, ya que de esos $1500 te descuentan prestaciones pero resulta que no tienes seguro... Neta si eres estudiante no pierdas tu tiempo pidiendo trabajo ahí, saldrás corriendo con un mal sabor de boca.
MUMEDI, el museo que no es museo apesta
195350

gotham01  14
Gotico7  14
La peor idea es trabajar ahi...
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Suena de la fregada el empleo, creo que veré con otros ojos al personal que trabaja en ese tipo de lugares, he visto muchas quejas de empleados de la Feria de chapultepec, de six flags, del museo del niño, etc y todos tienen el mismo comun denomidador, jefes explotadores despotas y horarios que no se respetan, sueldos de miedo y total falta de prestaciones de ley.