Caso 75104   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Mundo Animal31/01/13

Mundo Animal Veracruz apestan

Mundo Animal
Les cuento que hace unos meses lleve a mi perro de 3 años a la supuesta clinica veterinaria Mundo Animal para que le hicieran limpieza dental, lo deje a las 11 AM y me comentaron que regresara a las 2 por el, fui a la hora acordada y me dicenque aun no lo atienden, regrese a las 4 y cual fue mi sorpresa que mi perro no despertaba de la anestecia que le habian aplicado para calmarlo, al reclamarle a la pseudo doctora, me dijo que en una hora se le pasaba, basta decir que me enteegaron a mi perro dopado aun, a la hora seguia asi mi perro por lo que lo lleve a otra veterinaria y cual fue la sorpresa que me dijeron que se habian pasado de anestecia, gracias a Dios mi perro esta bien.

Pero no es justo que esa gente este en una clinica conocida en veracru y ni siquiera se hacen responsables, agregando que el servicio de Mundo Animal es pesimo pues los que trabajan ahi no hacen nada, los encuentras chismeando y sentados en la parte de atras todo el dia, te cobran un servicio que no te dan, pues parece que le estas pidiendo que de favor que atiendan a tu mascota, no es justo que clinicas como estas sigan trabajando y nadie haga algo; si respetas a los animales no te acerque a este sitio.

31/01/13
Ninde  / The haters love me / 12
Comentario Positivo/Constructivo
Sabes? Si tu perro comiera unicamente croquetas y le lavaras los dientes, no tendria que pasar por anestesia general y una limpieza dental que pudiera evitarse. Yo tengo un gato de 4 años, y sus dientes estan en perfecto estado. Porque? Porque unicamente come lo que debe comer, jamás se le ha dado de probar otra cosa que no sean sus croquetas y periodicamente se le revisa. Una sola vez en su vida lo anestesiaron y fue para esterilizarlo. Y asi, nos evitamos que le hagan cosas que puedan evitarse.
01/02/13
Mitoez  11
La verdad me extraña lo que dices de esa veterinaria ya que mis animales en su momento los atendieron bien, pero ya tiene ratisimo que no me paro por alli y puede que no estén los mismos veterinarios de antes.

De todos modos Gracias por el aviso, estaré mas pendiente con eso.
Lo recomendable es tratar de esperar en el local y si es posible ver el servicio que le darán a los animales en el momento
01/02/13
Gracias por la advertencia, la aportación de Ninde me pareció bastante interesante.

Salu2
02/02/13
Ananava  13
Ninde, como te interesaste en como trato a mi mascota, mas que en como la tratan los pseudodoctores, y dado a tu comentario ofensivo tengo que comentarte que es raro que digas con toda certeza que tu gato solo come croquetas, ya que la naturaleza de los mininos es libre, no sabes lo que puede comer fuera, aunque dado a lo que comentas y como lo comentas, no me extrañaria que estuviera en una jaula con una correa en cuello, una camara 24/7 y claro como tu lo confirmas esterilizado; mi perro tiene diferente trato, pues lo llevo al parque, convive con mas perritos, es muy activo, le doy croquetas y sobres de carne de pedigree, le encantan, pero a pesar de eso no puedo evitar que ande mordiendo cosas mientras anda por ahi sin supervision, a pesar de cepillarle sus dientitos, desgraciadamente le salio sarro y tuve que llevarlo a esta "clinica", la cual no creo que conozcas ya que dado a la salud de tu gato casi inmortal, no ha sido necesario.

Espero que entiendas la naturaleza de la queja, asi como la de los animales, sino sigue exhibiendo tu ignorancia.
02/02/13
Mi perro vivio 14 años y no sufrio ningun problema dental, yo creo que tambien depende de medicamentos, genetica y que a veces anden comiendo o mordiendo cosas indebidas.

Que mala onda que en ese lugar los traten tan mal, de por si es traumatico ir al veterinario, jejejejeje mi perro reconocia muy bien la calle y se rehusaba a seguir caminando ejejeje,
13/02/13
Ninde  / The haters love me / 12
Comentario Negativo
Anavava: Jajaja a mi no me culpes de tus irresponsabilidades, si no sabes cuidar perros no los tengas. Mejor comprate un libro de como cuidar animales y despues hablamos.