Caso 34101   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Mundo Astrológico y Esotérico05/03/10

Mundo Astrológico y Esotérico fraude

En la estacion de radio 9.40 AM en los horarios de las 12:00 y de las 15:00 horas se transmite el programa Mundo Astrológico y Esotérico los cuales le hacen publicidad al Cazador Maya de la Fortuna, puedo decir que es un grupo de charlatanes y ladrones que se aprovechan de la mala fortuna, de la ignorancia y de la sosobra que hay en este momento en la economia del pais y a nivel mundial.

Para empezar cuando acudes a sus instalaciones (que gracias al programa te enteras que tiene varias casas en chabacano Calle J. A. Torre No.520, col. vista alegre, en ecatepec centro y chalco).
Entras al local y solicitas tu cazador maya que tiene el nada despreciable precio de 200 pesos y ademas te dan un carton que dicen es tu carnet para consultas gratis por un año, te hacen entrar, te dan una hoja donde escribes tu fecha de nacimiento y colocas 3 preguntas, en la casa puedes observar dos salas con sillas, un baño y un puerta de donde sale de ella un tipo llamado el "Hermano Diego" que puedo suponer es hijo de la tal maestra "Sol" te invita a entrar te hace preguntas tales como a que te dedicas (puedo suponer que esto es para saber cuanto dinero te pueden sacar), de donde vienes y cual es el problema, si escuchas el programa podras saber que te diran que tienes un mal desde el vientre materno, envidias, trabajo por una mujer, por alguien que no te quiere, el o la exesposa(o), en fin nadie se libra de estar fuera de algun hechizo, despues de eso te piden algunas cosas como agua bendita, papel aluminio, ropa, prendas de algun color, monedas de 10 pesos, y te ponen tu consulta para otro dia.
-Ese dia llegas con el material te dicen que te debes de curar y que te demostraran el mal. lo cual no es otra cosa que un truco de magia ruin y barato el tipo entra y sale del salon y va a otro cuarto o a un patio, donde tiene preparados los trucos, polvos o quimicos para poderte presentar el show.
Te dicen que necesitas comprar algunos talismanes que cuestan los mas baratos a 1,300 pesos cada uno y te deben de colocar 3 en un altar y los cuales tu nunca podras veer, solo pagar. esto es solo el principio de un sinfin.
Cabe mencionar que el hermano se le nota a leguas que solo tiene educacion secundaria a lo mas, sino solo curso la primaria, es una persona agresiva se molesta y se le nota, posiblemente un golpeador de mujeres, es intolerante, puedo creer que en el cuarto que tienen a un lado o en el patio tiene una extension telefonica en la cual se comunican con otras personas que te estan observando en una camara de video
y que se encuentran en la parte alta de la casa, ademas que con las tres preguntas y unas tablas del zodiaco que se tienen aprendidas, mas la lectora de los dedos de la mano y no de la mano pueden veer caracteristicas de tu caracter e inventan una historia de terror de tu vida y te dicen algo que tu quieres escuchar.
Bueno les dejo mi amarga experiencia, para aquellos que quieran caer y deshacerse de unos cuantos miles de pesos que les moleste en la bolsa adelante.
por ultimo funden las monedas de a 10 pesos para hacer los cazadores mayas, es decir invierten 20 pesos y ganan 180 pesos.
EXA FM 101.1 fraude en concurso
Music Night International, gafetes falsos
Music Night International apestan
Planeta 103.5 apesta demasiado
195768

ms_83 / simichica  10
Osea fuiste la primera vez , te percataste de todo y regresaste , bueno hubo una queja anterios y mi opiniòn sigue siendo la misma ,no crean en magia y hechiceria ,eso es para gente ignorante que no se hace responsable de sus actos y malas deciciones en la vida y prefiere culpar a cualquier cosa de su poca fortuna , tu creas tu suerte , por favor ya no le crean a estos charlatanes.
Monina90210  08
Lo increible es que la gente les cree!!! Y ellos van a seguir subisitiendo mientras exista el dolor ajeno.
07/03/10
Excelente queja yo tambien odio a charlatanes de esto tipo pero que onda?!?! Como es que tu tan inteligente pudiste caer en sus garras? Acaso en algun momento te paso por la cabeza que te iban a curar con magia genuina?
08/03/10
galadriel  08
Yo no creo en esas cosas, pero pienso que las personas que buscan a esos charlatanes, por mas estudiadas y cultas que sean pueden caer en sus garras, ya que a veces la desesperacion causada por ciertos problemas que se salen de control, las orillan a ir a esos lugares.
09/03/10
Legion 212  /  Cruz / 08
Lo que mencionas no es nuevo, los charlatanes han existido desde tiempos ancestrales, espero hayas aprendido la lección, la magia no existe o hasta donde yo se, nadie ha podido comprobar que exista.
24/06/10
maicky_modelo  10
A mi me conto un amigo que acompañe por que le daba miedo y no queria ir solo que le pidieron las casa que dice el compañero algodon, monedas de $10, agua bendita y orina y exactamente le dieron su carnet de consultas, despues le dijeron que tenia que ir a chabacano Calle J. A. Torre No.520, col. vista alegre en el df y pues ahi me tienen acompañandolo y pues yo me quede en la sal de espera y pues me llamo mucho la atencion el la decoracion del lugar con estatuillas egipcias y cosas que no se veian muy baratas por lo que pense en que solo le sacan dinero a la gente cuando salio mi cuate me dijo que le hicieron unas preguntas y lo metieron a un cuarto donde hay 12 santos y que en una copa de vidrio le dijeron que pusiera el algodon y sostuviera la copa mientras agarraba al mismo tiempo las monedas de 10 y una chava vertia el agua bendita y la orina en la copa y dice mi amigo que empezo a hechar espuma y a ponerse de color negro como si fuera cocacola y que le dijeron que tenia un trabajo de brujeria y que si queria que le curaran tenia que dar $12,000.00 pesos para empezar el tratamiento aparte su cazador maya y una protecion de $1200.00 aprox y yo lo veia muy preocupado queria conseguir el dinero pero pues aunque se enojo conmigo le dije que nadamas le iban a chingar su dinero, y por eso me puse a investigar para convencerlo por que no es justo que se aprovechen de gente desesperada, si alguien sabe como se puede actuar legalmente contra este tipo de organizaciones estaria muy bien publicara su comentario espero sea del agrado de foro mi comen. grax y no se dejen chantajear y chingar por gente asi.