Caso 14351   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mundo Binario27/09/08

Mundo Binario

Hola, pues quiero decirles que mande a capturar un trabajo en Mundo Binario y me lo entregaron varios dias despues del que habian quedado, lo lleve a una de sus tiendas que tienen en el Barrio der Santa Cruz me cobraron 300 pesos por 18 hojas de un libro t/c y aparte de ello como no quede conforme pedi hablar con el dueño o encargado y me pidieron que esperara a una tal gaby y no suficiente con hacerme esperar de las 8 de la mañana a ll:00 a.m. por que no llegaba a trabajar me atendio molesta y de una forma muy grosera. Y lo hago público por que no soy él único al que le ha sucedido esto. Atte. el pequitas
Mundo Binario en Milpa Alta apesta
195323

29/09/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Válgame, tres horas esperando ahí, por qué no pedía que la localizaran por celular o hablar con ella por teléfono. No se deje de estas arbitrariedades.

Yo no les permitiría esta espera tan criminal. El guey que esté al frente en ese momento es el responsable, póngase abusado. Hágale un pancho bueno de aquellos, a ver si reaccionan.
08/10/08
lo  / lo lo / 08
Quisiera darles la dirección del lugar para que no asistan, y no sean victimas de una mala atención. Sonora norte, Barrio Santa Martha, esta cerca de la ruta 81 en Villa Milpa Alta. Y agregando a lo que envie apenas hace días mi novia me contó que algo parecido le sucedio a su amiga ella se llama Estefania le dieron dias después su trabajo y le cobraron muy caro al igual que ella pidio hablar con el encargado pero no le devolvieron su dinero por que aparte de que se lo entregaron después esta mal hecho y ya investigue el nombre de la persona que es encargada de resolver eso se llama Gabriela Agordo, les sugiero asistan mejor a un ciber que esta cerca de ahi a una cuadra de santa martha atienden muy bien y hay buen ambiente o hay otro que tambien dan buen servicio que esta cerca de la capilla de santa cruz esta cerca de otra tienda que tienen ellos atiende un chico que se llama Ruben y también es amable.
08/10/08
CabelloG  / Reynoso Misterio / 08
Yo también estoy en contra de los Superfraudes que hace MUNDO BINARIO a toda la gente de verdad Israel pregunta a la Gente que opina de Verdad y no me salgas con tus valores de honestidad y calidad a mi me desvalijaron mi Laptop ustedes cuando tenían su sucursal de santa cruz, solo la mande por un error que tenia en pantalla y solo nos la regresaron 4 meses después hasta que mi papa el Doctor Gustavo te amenazo con demandarte si no nos la entregabas y cuando lo hiciste le habías desvalijado la RAM, las tapas, el disco duro y el cargador. Es mas cuando gustes te lo decimos en tu cara. No es posible que se sientan indignados cuando lo que deberías de hacer es disculparte y remediar esas Jaladas.