Caso 73182   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Mundo Claro08/12/12

Mundo Claro me provocaron estrabismo

Mundo Claro
Es verdad en Mundo Claro o Vive sin lentes a mi me provocaron estrabismo teniendo .25 dioptrias pero conozco a mucha gente que a salido mal, también le han quemado sus corneas o les han provocado estrabismo como a mi no soy la única no tienen ética ya que te dicen que modifican los estudios para que pase por medio de tu seguro de gastos médicos ya que ellos lo que les interesa es el dinero por que aun que no tengas nada te pasan a láser diciendo que no mucha gente es candidata pero corriste con suerte de que tu si jajaja que casualidad que de 10 - 11 son candidatos con ellos no creen.

Aparte que presumen su láser de ultima generación pero cual esta mas viejo que mi abuelo ya que siempre esta descompuesto yo se que es barato ahí pero lo barato sale caro no pongan en riesgo sus ojos en clínicas patito como esta yo estoy peleando una demanda en contra de ellos y no se dejen sorprender ya que tienen diferentes clínicas y en diferentes lados, autoridades pongan el ojo en este tipo de cosas como es posible que especialista como Oftalmologos se presten a ese tipo de cosas.

08/12/12
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
CONAMED es la institución que podría apoyar tu caso.
Laser de última generacion... si, pero del siglo 19
09/12/12
ciber  / Ciber  / 12
Estimada quejosa, que lamentable que haya tenido un perjuicio en su vista por culpa de la mala atención en este lugar, ya le ha recomendado el compañero Hueles_Feo, que puede acudir a la CONAMED, en caso de que asi lo precise usted.

Por otro lado le agradezco que haya encendido la señal apestosa de esta empresa.

Por último le recomiendo en sus posteriores quejas, el tener a la hora de asegurar un mal servicio, algunas pruebas de la veracidad de su queja, aclaro, (Ojo jm), no es por desconfiar o dudar de su palabra, sino solo por tener un mayor peso de prueba valorativa acerca de lo que se afirma en su queja.

Saludos.

Ciber.
10/12/12
con la salud no se JUEGA.
Acude a CONAMED, el daño por investigar estos datos despues y no antes de que te intervinieran ya lo estas pagando, así que no hay mucho que se te pueda aconsejar al respecto.

Por favor lleva todos tus comprobantes por que de palabra no va a proceder tu caso.

Salu2