Caso 56063    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mundo Cuervo26/09/11

Fonda Cholula de Mundo Cuervo, mal servicio

Mundo Cuervo
En le mes de julio fui con mi familia a tequila por cuestiones de trabajo, mientras tanto ellos aprovecharon para concoer el pueblo. Fuimos a Mundo Cuervo y tuvimos una experiencia muy ilustrativa, pero al final, cuando fuismo a comer al restaurante (licenciatario) "fonda cholula" nos llevamos una amarga experiencia:


Primero esperamos un par de minutos para que nos asignaran mesa, luego nos sientan cerca de los sanitarios, tardan 15 minutos o mas en llevarnos la carta y ordenar nuestras bebidas.


Finalmente ordenamos ensalda con pollo, carne en su jugo y el menú infantil. Cuando llegan los platillo nos damos cuenta que la ensalada no tiene pollo; en ese momento nos cansamos tratar de llamar la tención de algú mesero y mejor la sra de intendencia muy amablemente se llevó el plato y lo trajo de rgreso con el pollo. Se les olvidan las torillias para carne en su jugo.el menú infantil consisitía en nuggets de pollo y nunca llevaron la salsa de tomates.


Finalmente pedimos la cuenta y tradan mas de 20 minutos en llevarla, les pido una factura y me piden mis datos para enviarla por e-mail según la nueva modalidad, hoy dos meses despúes no me ha llegado mi factura y no han contestado mis correos.


Sobra decir a esta alturas, que curiosamente una familia de comensales extranjeros (12) recibieron un trato espléndido y su órden llegó sin mas demora y sin errores a pesar de ser tantos, y a nosotros que eramos 3 persoanas nos trataron del asco.


Lástima que una marca tan prestigiada como lo es josé cuervo y su Mundo Cuervo se venga abajo por un servicio tan malo de un simple licenciatario como fonda cholula.
+ Quejas Apestan.com
Restaurante Cholula Mundo Cuervo pésimo
07/ 04/ 11
4546
0
    pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
VeTV apesta
09/ 06/ 16
4576
1
  2.5  pts.
Tequila Plus
22/ 08/ 09
8917
4
  2.5  pts.
Bar La Esquina, mala atención
13/ 09/ 10
4643
8
  2.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario