Caso 56063    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mundo Cuervo26/09/11

Fonda Cholula de Mundo Cuervo, mal servicio

Mundo Cuervo
En le mes de julio fui con mi familia a tequila por cuestiones de trabajo, mientras tanto ellos aprovecharon para concoer el pueblo. Fuimos a Mundo Cuervo y tuvimos una experiencia muy ilustrativa, pero al final, cuando fuismo a comer al restaurante (licenciatario) "fonda cholula" nos llevamos una amarga experiencia:

Primero esperamos un par de minutos para que nos asignaran mesa, luego nos sientan cerca de los sanitarios, tardan 15 minutos o mas en llevarnos la carta y ordenar nuestras bebidas.

Finalmente ordenamos ensalda con pollo, carne en su jugo y el menú infantil. Cuando llegan los platillo nos damos cuenta que la ensalada no tiene pollo; en ese momento nos cansamos tratar de llamar la tención de algú mesero y mejor la sra de intendencia muy amablemente se llevó el plato y lo trajo de rgreso con el pollo. Se les olvidan las torillias para carne en su jugo.el menú infantil consisitía en nuggets de pollo y nunca llevaron la salsa de tomates.

Finalmente pedimos la cuenta y tradan mas de 20 minutos en llevarla, les pido una factura y me piden mis datos para enviarla por e-mail según la nueva modalidad, hoy dos meses despúes no me ha llegado mi factura y no han contestado mis correos.

Sobra decir a esta alturas, que curiosamente una familia de comensales extranjeros (12) recibieron un trato espléndido y su órden llegó sin mas demora y sin errores a pesar de ser tantos, y a nosotros que eramos 3 persoanas nos trataron del asco.

Lástima que una marca tan prestigiada como lo es josé cuervo y su Mundo Cuervo se venga abajo por un servicio tan malo de un simple licenciatario como fonda cholula.
Restaurante Cholula Mundo Cuervo pésimo
VeTV apesta