Caso 21176   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Mundo Cuervo19/04/09

Mundo Cuervo y el restaurant Cholula apestan

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Turísticos

Bueno, primeramente compramos un tour para visitar las hacienda de jose cuervo en tequila, reservamos por telefono y el autobus salia del hotel camino real frente ala camara de comercio, puntualmente ahi estaba el autobus, cuando reservamos nos dijeron ke era un tour muy bien explicado,
ya que estabamos en el autobus, un sr hablaba desde la cabinita pero, no sabia ni lo que decia, y repetia lo mismo, la primer parada fue en zapopan, esperando yo el recorrido bien guiado, solo nos dijo ke el templo fue construido hace mucho y que hay vivian unos monjes franciscanos!!! por dios!!!
eso todo mundo lo sabe!!!! nos dieron tiempo de 30 minutos para poder "turistear" mi esposo y yo fuimos a desayunar unas sincronizadas ahi en la basilica de zapopan, unas sincronizadas mini solo kon keso y jamon asi, ni lechuga ni aguacate ni nada asi simplemente secas e insipidas, la ketchup sabia a resfresco fanta con tantita ketchup estaban completamente asquerosas!!!! de todo eso fueron 100 pesos!!!!! de 2 sincronizadas y dos aguas de jamaica, no les recomiendo ke koman ahi, pues aparte de dar un pesimo servicio la comida es mala y cara...

de ahi esperando el "tour explicado" tomamos carretera a nogales y pues nada, nada de explicaciones, total ke pasaron a darnos unos cupones de descuento para el restaurant "cholula" haya en tequila, ya que llagamos, nos reunimos todos en el punto de encuentro, ahi debiamos estar alas 4 en punto para que el autobus saliera a GDL.... al fin llegamos ala "destiladora" Nos pusieron un video de como jose cuervo y sus hijos comenzaron todo eso etc. de esos ke kieren lavarte el cerebro, nos pegaron "una etiketa distintiva" y nos dieron una cofia y ya comenzo el tour, la muchacha ke nos instruia hablaba todo con una tal monotonia y flojera de la mas pesada, pues nos dieron el simple tour, ke ami no me parecio excelente como me habian dicho por telefono, nos dieron solamente 6 degustaciones de tequila, del mas barato por supuesto, no nos dieron de la reserva especial ni nada!!!!

slimos del tour al "bar" Mundo Cuervo y ahi nos regalaron una margarita y de ahi mi esposo y yo nos dirigimos a comer al "famosissimo restaurant cholula" llegamos y le dimos los cupones al mesero nos subimos en la parte de arriba, ordene una orden de enchiladas tradiicionales y un agua de jamaica, mi esposo ordeno un filete de res empanizado y una cerveza negra modelo, esperando con ansia y hambre nuestra comida llego despues de 45 minutos, mi bebida jamaz llego hasta que le diiimos al mesero y me dijo sinicamente que no habia agua, el nunca nos informo, ni nos pregunto nada, me dijo ke me podia servir limonada, acepte para no hacer mas larga la discucion, llego el platillo y oh sorpresaa mi super orden de enchiladas!!!! solo eran 3 enchiladitas y no rebasaban de los 7 cm.!!! minis con unos frijoles del asco, y una sopa de arroz roja fria y muy malisima, ami esposo le sirvieron su filete mal hecho ke solo sabia a huevo, solo me comi una enchilada, mi platillo costo 70 pesos un robo!!!!! total de todo y todo fuero 300 pesos de unas mini enchiladas, un filete mal hecho 3 tortillas una limonada y una negra modelo, no duramos mas de diez minutos cuando mi esposo pidio la cuenta, bueno de volada para cobrar nos atendieron!!! para eso nomas son buenos!!! el mesero muy desinteresado en nuestra mesa deja nuestro vocher y nos vamos, cuando vimos la hora falataba 20 minutos alas 4, osea ke ni chance tuvimos de visitar el pueblo ni comprar absolutamente nada!!!! asi simple y sencillamente tiramos 1200 pesos ala basura para que mi esposo y yo terminarmos vomitando toda la noche la horrible comida ke komimos, no les recomiendo para nada ese tour Mundo Cuervo, ni el restaurant cholula, coman en una fondita simple y no se dejn guiar por el lugar ya ke lo ke en verdad importa es el buen servicio y la buena comida, y puedo decir y gritar ke no vallan a ir nunca es una malisima experiencia!!!!!!
Fraude NWORLDCLUB COM CR
Grupo México Vivo - Un verdadero fraude
Centro Ecoturístico Las Guacamayas apesta
Crucero El Sarape ¡fraude total y robo!

Compañía afectada responde:

francisco cerrillos - GRUPOLAPOSTA /  04/02/10

mi estimado morti buen dia (y espero que no sea tan tarde)!
A partir del mes de julio de 2009 fonda cholula es operado por grupo gastronÓmico la posta, y responde precisamente a una de las estrategias de mundo cuervo para dar soluciÓn a muchas observaciones que nos hacen clientes. permÍtame ofrecerle una cortesÍa doble para que deguste nuevamente la experiencia en fonda cholula; debo comentarle que sobre los precios no habrÁ muchos cambios pero sÍ sobre el servicio, nuevos platillos, sazÓn y atenciÓn... que esperamos sea lo mÁs agradable posible.
le invito a que me contacte en cholula@grupolaposta.com y estarÉ atento para servirle personalmente. espero no sea lo suficientemente tarde para revivir la experiencia de nuestro pueblo mÁgico.
21/04/09
magallón  / carlo olores / 08
primero gracias por contar tu experiencia , he de admitir que me hiciste pasar un rato ameno cuando mencionas que llegaron al restaurant cholula y le dieron los pases al mesero y se subieron a la parte de arriba jajajajaj ni modo que se subieran a la parte de abajo jajajaj felicidades ojala que en otra queja escibas un poco mejor , y para la otra te recomiendo el tequila express es mas caro pero te diviertes mucho
21/04/09
lobo28  / javy  / 07
pues mira del viaje en autobus y el restaurant cholula no opino porque no conozco, pero del tour mundo cuervo te dire que hace quince dias fui y a mi si me agrado mucho:

Desde la explicacion en video (que te explica como se fundo la empresa, como se cultiva el tequila sus tipos etc eso no es lavar el cerebro ya que no te intenta convencer de nada, solo te informa) hasta la de la muchacha que era muy amable y atenta y respondia a nuestras dudas con mucha amabilidad.
y dices que solo te dieron 6 degustaciones? pues que querias una borrachera con una barrica para ti sola?
ademas de que dicho tour si dura bastante tiempo y te enseñan todas las areas de la fabrica.
25/05/09
Alex69  / Alejandro Rodriguez / 09
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
12/05/11
Danidober  / Danielilla  / 10
LOBO28: JAJAJAJAJA!!! No sabes como me hiciste el dia con tu comentario jajajaja!!!!
SALUDOS!
18/12/12
eqjr1  10
Hola, al parecer no te gusta nada o haces un tour a tequila con otra compañia otra tequilera y otro restaurante, que risa...