La ropa de hoy: un mundo de Barbies (El Puerto de Santa María, Andalucía, ESPAÑA)
Productos / Ropa Zapatos Accesorios
Por: admin
El Puerto de Santa María,
Andalucía,
ESPAÑA
Visto
1751 veces.
Reenviado
0 veces
Después de muchos sabados saliendo de compras con mis amigas me dí cuenta que la ropa que venden en las tiendas de moda no estan hechas para mí.
Tengo una talla 44 y es imposible encontrarla ni en Bershka, Zara, Xdye, etc etc.....
Y aunque ya doy por imposible encontrar un pantalon en alguna de esas tiendas,ayer entré con una amiga a ver ropa, mirando los pantalones vi un vaquero de la talla 40 la que me parecia demasiado pequeña y la comparé con una talla 36 de otro modelo, eran iguales, incluso mas pequeño el mencionado de la talla 40, os podeis imaginar como me quedé, lo mismo pasa con las camisas, camisetas, chaquetas.......... con todo.
Y mi pregunta es ¿que tipo de sociedad están creando?, Un Mundo De Barbies,cada día hay mas chicas y a mas temprana edad con anorexia y bulimia! y no me extraña! les hacen ver que con una talla 36 están gordas incluso cuando su verdadera talla sea una 34 o una 32.
Yo no
puedo vestir ropa que estan de moda, no tengo una cazadora vaquera,
y mira que me gusta, pero no la encuentro de mi talla, y ya hasta
han dejado de fabricar la talla L, sólo se encuentra la S
o la M, pero prefiero seguir como estoy, con mi talla 44, y piense
la sociedad lo que piense, ¿que estoy gorda con mi 44?, pues
sí, y a mucha honra y muy felíz.
+ Quejas Apestan.com
Comentarios sobre esta queja:

Búsqueda General
Búsqueda Específica
Registro de Usuarios

Usuarios más activos
