Caso 85388   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Mundo de Inglés de Disney25/11/13

Ingles de disney mal producto y engaño

Mundo de Inglés de Disney
hola lamentablemente yo si cai en las redes de estos rufianes entonces mi problema fue que desde que el paquetito llego este estaba rayado y quebrados el cual reporte y dije que ya no queria y ellos contestaron que no se podia y que tenia que pagarlo, en estos ultimos meses deje de pagar pero ya empezaron a enviarme cartas y creo que voy a ir a profeco para ver que solucion me dan, y me preocupa que no puedan ayudarme ya que deje de pagarles, si alguien paso por esto ojala y tengan un buen consejo que darme para que hacer por que si tengo mucha preocupacion.
Mundo de Inglés de Disney ¡me salvé!
Mundo de Inglés de Disney, apestan
Mundo de Inglés de Disney, no contiene nada
Mundo de Inglés de Disney apestan
FRAUDE CON acapulco21.com
Hotel Panoramic: pocilga llena de ladrones
Fraude Telefónico
Acapulco en realidad sus playas apestan

26/11/13
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
No les hubieras pagado desde un principio, de cualquier forma no creo que logren hacerte mucho ya que les saldria mas caro los honorarios del abogado que lo que pagaste por el material.

Ya siendo muy extremos no pasa de que te envien al buro de credito.
27/11/13
vladelji2222  13
muchas gracias por responder pero si me preocupaba que pudieran hacer algo mas que colocar en buro muchas gracias
10/11/14
DonQuejon  14
No pasa nada, no les pagues.
11/11/14
Scian  / Scian D Babel / 11
No les pagues, a una compañera de trabajo le paso lo mismo que a ti, pero lo que si te digo es que avisale a todos tus conocidos porque estos infelices quien sabe como le hacen pero consiguen los numeros telefonicos de tus conocidos y familiares, y de ahi se inventan cosas para conseguir el telefono de tu trabajo; a mi compañera le estubieron marvando a la oficina y estuvieron molestingando, incluso trataron de hablar con un administrativo del trabajo, y lo consiguieron, al recibir la llamada nuestro superior, los mando a chiflar a la loma porque eso no le incumbia, y ademas su trabajo y compras ajenas son fuera del trabajo.
Por suerte y GRATIA PLENA el jefe del area tambien habia sufrido la estafa de mundo disnney y solo le paso los tips de ir a la profeco, porque como no hay ningun contrato oficial firmado, no tenia que adquirir nada que no quisiera, mucha suerte y ten cuidado la proxima ves.
No t pueden hacer nada, pero si te pueden molestar telefonicamente.