Caso 61243   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Mundo de Inglés de Disney26/01/12

Mundo de Inglés de Disney, vendedores sin ética

Antes de comprar cualquier producto por telefono favor de checar bien todos los datos y cuanto tiempo tienes para cancelar y si hay cargos por cancelacion, si te cobran intereses.

Todo esos detalles que la "gente" si se les puede llamar asi no te dicen por falta de etica...resulta que solicite informes del costo del curso de ingles de disney...son tan habiles que terminan enredandote con bla bla me dijeron que el costo de 19,900.00 le dije a la "srita". N.G. que lo tenia que chekar con mi esposo ella me dijo que solo necesitaba mis datos para mandar un cd gratis y de dos referencias despues me pasa a otra "srita". quien corrobora mis datos pero no te dicen bien para que son y uno por tonto tambien no pregunta y ellos expertos en ventas a "fuerzas" te dicen que te llaman despues(NUNCA nunca des tus datos a nadie hasta que estes segura de lo que vas a COMPRAR) ...cuando te vuelven a llamar te dicen quiero saber los datos del deposito y dices que deposito es que tu aceptaste el curso y tienes que depositar por que el paquete ya va en camino...pero ahi todavia son amables y te dicen que es mas facil para ellos dejarte el paq. mas barato a 18,900.00 y apoyarte con las mensualidades 100.00 menos de lo que te habian dicho...para que no se les vaya la vta. pero segun ellos porque todos los gastos de envio ya se hicieron y el paquete sale de Estados Unidos "cosa que no es cierto" porque nadie manda nada si no hay un deposito de por medio. entonces le dije no no quiero tu curso y es cuando cambia todo y las dizque "sritas" te empiezan a decir muchas cosas como "tu aceptaste y tienes que pagar si no se va ir a juridico y que le van hablar a mis referencias y ami trabajo bla bla" entonces me moleste mucho y le dije: escuchame bien ni se te ocurra llamarles a mis referencias ni me moleste a mi trabajo hay una ley que te protege de llamadas acosadoras y no firme nada y no te voy a pagar algo que no solicite que tu sola hiciste tu venta ese es tu problema y ya fui a la profeco (QUE ya tienen varias demandas por lo MISMO) a informarme y dicen que por telefono no es nada valido y si no firme nada no procede nada...y aunque firmes tienes 5 dias para cancelar si no estas a gusto con lo que solicitaste asi lo dice el art. 56 ch y le dije mejor no mandes tu paquete porque no lo voy a recibir. y que me cuelga...entonces no me quede con la duda y cheque por mensajeria ESTAFETA a ver si el dichoso paquetito esta en la ciudad ..y me dicen NO.. si es de ingles de Disney todavia no lo mandan y me dan tel de mazatlan sin. (DE ahi salen todos los paquetes no de e.u como DICEN) cuando llamo a para preguntar por el paq. me imagino que la srita. no sabia me dice que si efectivamente el paq. esta ahi. entonces le digo que no lo manden porque es algo que no solicite y no lo voy a recibir y que me pasa a otra persona y me dice porque no. tu lo solicitaste y el paq. ya va en camino muy grosera. le dije no me importa no le voy a dar mas explicaciones no lo solicite y no lo quiero.. y ya me informe en la profeco punto final. y la verdad no me han vuelto a llamar de Mundo de Inglés de Disney Gracias a Dios! fue un martirio todo eso.chequen bien y no den datos.espero que esto le sirva a alguien que como yo dio sus datos. suerte!
Mundo de Inglés de Disney ¡me salvé!
Mundo de Inglés de Disney, apestan
Ingles de disney mal producto y engaño
Mundo de Inglés de Disney, no contiene nada
Garantías Liverpool fraude bien organizado
HSBC el banco más rata
Azcué Muebles no entrega mi recámara
Pésimo Servicio Multipack

08/03/12
Getsemanhy  10
De entrada te puedo decir que jamas debes dar tus datos por teléfono si no tienes intenciones de adquirir un producto, y menos los datos de otras personas que ni saben nada

Realmente en este caso la culpa es tuya, ya que no preguntaste nada, solo respondías y accedías a todo lo que el vendedor te comentaba.

Y por favor, si llega el dichoso paquete a tu casa, que NADIE lo reciba, por que eso de que dices que no lo mandan si no un depósito de por medio, no es cierto, así que es muy probable que si te lo manden.
08/03/12
JesSYboOP  11
Pues si caíste y diste información que hoy en día debe ser primordial no proporcionar bajo ningún motivo, pero bueno, si te envían un paquete y lo reciben por error tampoco tienes porque pagarlo, puesto que se te envío sin solicitarlo así te amenacen etc., lo mismo le paso a mi hermana pero con las revistas de readers digest, ella ingreso datos por Internet y comenzaron a llegar a casa, después de 3 revistas llego una notificación de cobro, no pago, llamadas de amenaza, no pago, enviaron 2 revistas mas se dieron por vencidos ante la negativa y nos dejaron en paz.