Caso 46034   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Mundo de Inglés de Disney06/01/11

El Mundo de Inglés de los mentirosos

Mundo de Inglés de Disney ¡no compren este producto! hasta ahora me estoy dando cuenta de que es una verdadera estafa... yo me inscribi para recibir informacion sin compromiso" en la feria internacional del libro aqui en Guadalajara.

Como muchas personas yo habia visto sus comerciales por television y me llamo la atencion asi que llene un cupon para recibir informacion sin compromiso" a los dos o tres dias me llamaron y me pintaron todo maravilloso y color de rosa" y como una tonta me engancharon, pero para esto todas las personas con las que te comunican son muy insistentes y groseros.

En fin en ese momento eso no me importo porque yo lo que queria era el curso para mi hijo puesto que todos los padres queremos darles la major educacion. asi que como les digo me engancharon e hice el pedido, llego a mi casa como a los cuatro dias. y para esto por telfono te dicen que puedes devolverlo en el momento en que tu gustes. ha pues ahora que tengo dificultades para los pagos me he comunicado tres veces para cancelar mi contrato y ninguna de las personas que cancelan los contratos estan porque estan con clientes o porque tienen juntas y las señoritas que te atienden se portan groseras y cortantes, te aseguran que pasaran tu recado y que se van a comunicar contigo a tal hora y nada, parece que se les olvida o que tienen muchas ocupaciones, tambien te dicen que si cancelas tu contrato tendras que pagar 350 dolares, pero al momento de la llamada nadie te dice esto solo te dicen que puedes devolver el producto al momento que ya no lo quieras y que te reenbolsan tu dinero, pero todo es una gran mentira!

No crean nada de lo que digan los de Mundo de Inglés de Disney, no den ningun dato personal ni nada son puras puras mentiras todo lo que te dicen y te aseguran! Fijense bien en lo que compran, a mi me engancharon por tonta e ilusa pero que a ustedes no les pase esto.

Suerte y no les crean nada.
Mundo de Inglés de Disney ¡me salvé!
Mundo de Inglés de Disney, apestan
Ingles de disney mal producto y engaño
Mundo de Inglés de Disney, no contiene nada

06/01/11
Antes que nada revisa lo que firmaste y aceptaste para que cuando vayas a PROFECO a levantar tu queja tengas todos el conocimiento y los papeles a la mano.

Por otra aprender cualquier idioma depende mucho de la facilidad que tenga la persona, hay que conocer estas facilidades para escoger el método adecuado, tómalo en cuenta para la siguiente compra y continues la formación de tu retoño.
abi0310  11
ya lei el contrato y creo que no podra hacerse ya nada porque en el articulo 56 de la ley del consumidor que el cliente solo puede devolver el producto 5 dias despues de la entrega y ellos se amparan en eso y como ley en otros comentarios y confirme por mi misma, quieren que se le pague la totalidad del producto y te lo quitan. no quiero darles mi dinero y quedarme sin uno y sin otro.
alquimista  10
Claro que todo esto es un total fraude por eso cuando se llama para hacer la cancelación te dan largas para que pasen los 5 dias en los que puedes hacer la reclamación, por otro lado es ilógico pensar que alguien te va a dar su producto para que lo uses sin compromiso y luego se lo regreses, si esto fuera cierto desde cuando hubieran quebrado este tipo de compañías que prometen que lo uses sin compromiso y luego se los regresas.
07/01/11
Mmmm, mala noticia, solo por curiosidad,¿Por que quieres devolver el curso?
07/01/11
abi0310  11
el curso la vedad no lo he visto todo porque no he tenido tiempo, no tengo idea si de verdad funcione, y lo quise devolver porque a mi marido le dieron su casa y vamos a esta un poco apretados economicamente,pero ya no puedo lamentarme, desafortunadamente hice una mala compra y pues tendre que cuidar mi gasto y ver que hago, todo por ilusa.
08/01/11
Se ha escuchado mucho que son bien transas y es un curso carísimo, pero obvio a ellos les vale si te quedas desempleado o tienes otros gastos aquí lo importante es pagar y sacarle jugo al dichoso curso.
Haz cuentas si llevaras a un niño a clases de ingles pagas inscripción, mensualidad, libros, material, traslados y comida si se le antoja unas papitas o una soda y eso pensando en solo 1 niño, así que mejor reúne a varios niños y que vean los vídeos, hagan juegos e interactúen
12/01/11
berthapineda  09
Es una estafa eso de si no sirve le devolvemos su dinero, es para que creean que es confiable y ala mera hora desaparecen, y no devuelven nada.
24/05/11
kaboom  / Joe Reeds / 08
con todo respeto y sin afan de ofender, hay que ser verdaderamente ingenuo para pensar que esos cursillos por dvd funcionan y al final vas a terminar hablando en ingles
02/12/11
Getsemanhy  10
De entrada eso de que cuando tú quieras lo puedes devolver y te reembolsan el dinero, como es que demasiado tonto creer que puede ser realidad.

Y pues ahora que ya aceptaste que tomaste una mala decisión solo queda apechugar y pagar.