Caso 30036   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Mundo de Inglés de Disney24/11/09

Mundo de Inglés de Disney: FARSAS en promociones

Buen día para todos...

Les pido que tengan MUCHO cuidado con las trampas y farsas promocionales que utiliza "El mundo de inglés de Disney", pues en su sitio web Link están promoviendo un CD interactivo de regalo (The Yellow English Book). Dicen que este CD es gratis con tan sólo llenar un cupón con los datos personales, en su promoción dice claramente "Llena este cupón para recibir información sin ningún compromiso y gana un regalo".

Yo seguí las instrucciones de esta promoción, llené mis datos; ayer se comunicaron de esta empresa vía telefónica, les dije que me había inscrito en su sitio por el regalo que ellos mismos ofrecen y así conocer sus productos... pero me dijeron que el CD no tiene nada que ver con los cursos de inglés (es decir, minimizaron por completo esta promoción), por lo cual quiero pensar que dicho CD seguramente ni existe y es sólo un GANCHO para atrapar gente en la venta de sus cursos. La persona que me llamó fue muy insistente: "Entonces va a patrocinar el curso de inglés de Disney a sus niños Sí o No".... cuando le dije que inicialmente no sabía pues lo que quería era conocer sus productos a través del CD, esa persona fue muy cortante y me dijo "Ah, bueno, de ser así estamos a sus órdenes. Adiós".

Escribo esto para alertarlos y que NO caigan en las TRAMPAS y FARSAS que utiliza esta empresa.... sus promociones NO existen!

Saludos...
Mundo de Inglés de Disney ¡me salvé!
Mundo de Inglés de Disney, apestan
Ingles de disney mal producto y engaño
Mundo de Inglés de Disney, no contiene nada
Banamex la verde es una farsa
Inbursa / Telmex complot de robo
Waldo's y Movistar RATAS

24/11/09
Ese tipo de mentiras merece que la empresa sea demandada por falsa publicidad. Seria bueno que grabaras la conversacion. Apestan por mentirosos.
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Esta es una muy buena manera de esta empresa para hacerse de incautos que les den sus datos y tengan un minimo interes por su producto. Asi no tienen que llamar al azar a ver quien les compra. Definitivamente me voy a inscribir para que me manden mi CD!
ARDILLON  07
Hace algunos años esta misma empresa apestosa se anunciaba en un programa del canal 13 "tempranito". Ahi el Alan Tatcher decía que si eras de las primeras 100 personas que llamaban para pedir informacion sin compromiso, les daria un cd interactivo de regalo. Y yo fui uno de los primeros en llamar, pero ni me mandaron nada de cd y me estuvieron atosigando algun tiempo para que les comprara su mugroso curso caro, pero nel, no les compré nada. Asi se las gastan en esa empresucha.
Sayaka  09
Y en verdad funcionará ese fraudulento "mundo de inglés"?
Gracias por la advertencia.
Monina90210  08
Tengan cuidado con estos farsantes, lo del cd es sólo una treta para estar llamando hasta que por hartazgo caigan en sus redes. No compren el curso es muycaro y no sirve!
azidrain  09
NO hagan click en ningun anuncio de los que ven en mas de 2 sitios de internet como flycell o este caso, son puras mentiras y nomas se van a aprovechar de ustedes no sean tontos.