Caso 64561   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Mundo de Inglés de Disney17/04/12

Mundo de Inglés de Disney, lamentablemente caí

Hola desgraciadamente yo si cai en las garras del Mundo de Ingles de Disney al igual que muchos puse mis datos en su pagina de internet y si me llamaron como ya tenian mi nombre y de que ciudad les habia escrito dieron con mi direccion y segun ellos me llamaban para confirmarla me pidieron 2 referencias para saber si me conocian bien y yo equivocadamente y por la emocion de saber que por la simple llamada me darian un regalo se las di despues de eso me llamaron para saber si si queria el paquete yo les pregunte el costo y me dijeron que serian 10,000 pesos mas gastos de envio.

Por la promocion que tenian en ese momento no tendria costo y que mis pago serian de 1,800.00 pesos yo les dije que esa cantidad no la podria pagar ya que apenas si ganaba lo esencial entoces segun ellos hicieron un reconsideracion y me dijeron que mis pagos pasarian hacer de 1,800.00 a solo 500 pesos quincenales se escuchaba bien la oferta entonces les dieje que me dejaran pensarlo que tendria que hablar primero con mi esposo para decirle si el me ayudaba a pagarlo me dijeron que no tenia que depositar nada en ese momento pero que anque todavia no me mandaran nada me darian un numero de cuenta a donde depositarlos al mes que me llegara el paquete de ahi ya no me llamaron sino hasta la semana siguiente diciendome que ya tenia que depositar los 500 pesos para que me enviaran el paquete yo les dije que ya lo habia pensado bien y que me seria imposible pagarlo que mi esposo me habia dicho que no por que era mucho dinero la señorita que me hablo se molesto mucho y me empezo a decir de cosas yo me moleste y le colgue como ya no me volvieron a llamar pense que ya no me mandarian nada que todo habia quedado cancelado pero cual fue mi sorpresa que casi al mes de haber recibido la ultima llamada me llego el paquete y pues yo no le habia comentado nada a mi mama y ella pensando que yo lo habia mandado lo recibio y yo luego luego llame para decirles que yo no habia pedido que lo mandaran que ya lo habia cancelado me dijeron que eso ya era imposible que ya no lo podian cancelar ya que ya lo habia recibido y que si lo cancelaba tenia que pagar 4,000.00 pesos de la devolucion mas los gastos de envio pero yo ya no pague nada de eso ya tiene un año y hasta la fecha no he pagado ahora ya me pusieron en buro de credito por algo que yo pedi me cancelaran en el momento ahora me dicen que tengo que pagar mas de 20,000.00 pesos para que me ponga al corriente y despues de eso seguir pagando pero yo ya dije que no les voy a pagar nada asi este en buro de credito y despues de leer todad las quejas que hay aqui menos les pienso pagar a por que tambien me estan cobrando las llamadas y los mensajes que me han estado mandando pero bueno espero que nadie mas caiga en este mal juego que lo unico que buscan es quitarle el dinero de la gente que de buena fe aceptan sus llamadas y teminan siendo todo un fraude... que mal sabor de boca me quedo y en verdad Mundo de Inglés de Disney no sirve mi hijo con eso se aburre mucho.
Mundo de Inglés de Disney ¡me salvé!
Mundo de Inglés de Disney, apestan
Ingles de disney mal producto y engaño
Mundo de Inglés de Disney, no contiene nada
Chedraui ecocida
iCenter son rateros
CFE, 400% más de cobro

22/06/12
garza76  12
que mal, espero y la gente vea esto y se de cuenta del atropello que hacen estas empresas
22/06/12
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Que bueno que no le diste tus datos a un violador !!!!!! si no ahorita estarías disfrutando !!

no dar datos personales, financieros (tarjetas de credito), a nadie que no deba de tenerlos.

En cuanto al buró de credito, bien merecido lo tienes, pero no te preocupes, en siete años se desaparece esa nota mala.

En caunto a ellos, no pueden obligarte si no existe un documento que lo avale.

saludos
25/06/12
crc83  09
Pero a ver Acuario, si no existe un documento legal que avale que ella acepto el servicio. como es que legalmente la pueden reportar a Buro de credito?
si asi fuera, con el simple hecho de tener tus datos del directorio te podrian meter a buro sin necesidad siquiera de llamarte para ofrecerte algo.