Caso 1024817/05/08Compañía: Mundo de Inglés de Disney

Mundo de Inglés de Disney fraude! (Toluca, Estado de México, MEXICO)

Por: MUA67

Hace algunos meses llegó a la casa una caja enorme de Disney, contenía el curso Mundo de Inglés de Disney, cuando platiqué con mi esposa al respecto me comentó que lo habia comprado por teléfono y una serie de cosas que le habian "platicado" del curso, la verdad me molesté, ya que un costo de ese tamaño, amerita saber lo que estas comprando, a la larga el tiempo me daría la razón.

La compañia que vende esto, se dedica solo a ROBAR a la gente que de buena fé compra ese tipo de cosas pensando en el futuro de sus hijos, el curso de $17,000.00 no es otra cosa que un monton de cajas elegantes libros de buena calidad, DVDs y CDs comunes y corrientes, pero el contenido educativo es NADA, ese curso es una PORQUERÍA, APESTA, no sirve para nada es una ofensa a la inteligencia de nuestros niños que no solo se aburren y no aprenden nada, sino que consideran un castigo y un martirio cuando los papás "amenazamos" con estudiar en él. Sus 12 niveles e igual numero de paquetes de material, no te llevan a nada, al finalizar el curso sigues igual en conocimiento, pero mucho mas aburrido, uno como padre hasta se siente mal de darle ese material a los hijos.

He hablado con la gente de Mundo de Inglés de Disney para pedirle la devolución de mi dinero y que se lleven tan inutil y estorboso paquete, pero dicen que solo tengo 5 dias para eso y que ese tiempo ya pasó, ademas de que me estan cobrando INTERESES Y COMISIONES estratosféricas: Me pregunto es que estos ladrones pueden actuar asi de impunemente??? es que no hay autoridad que revise la actividad de estos malandrines??? no hay nada que se pueda hacer para no dejar que sigan estafando a la gente??? alguien sabe como hacer para que dejen de cargar a mi tarjeta de crÉdito y me regresen lo que ya les di?? Estamos a la merced de estos cuatreros y de sus departamentos jurídicos, que con un contrato malicioso y abusivo, hecho para engañar, nos quieren obligar a quedarnos con una caja llena de basura por mas de $20,000.00 incluido el costo de sus intereses y penalizaciones.

Gracias.

Gerardo Estado de México

mua67(arroba)hotmail.com

17/05/2008

Rick
Deberia de contactar directamente a la WALT DISNEY COMPANY en Estados Unidos y hacerles saber las actividades fraudulentas que practican las compañias a quienes les autorizan utilizar sus personajes.

Existen varias quejas sobre estos supuestos cursos del mundo ingles de disney. Entonces se podria tramitar una demanda de tipo CLASS ACTION LAWSUIT. Por ser varias personas afectadas por el mismo asunto.

La gente de la compañia WALT DISNEY se jactan de ser muy cuidadosos en ese aspecto:

The Walt Disney Company (Company) is committed to the promotion and maintenance of responsible international labor practices in its licensing and direct sourcing operations throughout the world. Toward this end, we have implemented a wide-ranging International Labor Standards (ILS) program centered on the Company's Code of Conduct for Manufacturers (Code).

Monitoring
We recognize that simply promulgating a statement of principles is not enough and that a code must be rigorously enforced. Toward this end, Disney commenced direct factory monitoring activities in 1997, using professional independent auditors. We augmented this external effort in 1998 with the addition of our own internal monitors, which helps us ensure consistency and quality in our monitoring activities. We believe this combination of internal and external monitoring most effectively enforces the provisions of the Code and promotes compliance with its terms.

18/05/2008

recorcholis  / recorcholis el opinador /
da por perdida la tarjeta no tendran el nuevo numero

22/05/2008

hawk
realiza un chargeback, que en español seria recuperarte de la estafa, vas al banco y le dices que esa compra fue una estafa y haces que reviertan todos los cargos. Si se puede, al final te llamaran los de disney para preguntarte ke verduras hiciste y les dices "a donde les mando su mugrero?" y se acabo.

- Rank 1909
03/06/2008

saoa
Gracias, yo estaba pensando en éste paquete para el chaparro que bueno ver tu queja.

06/01/2009

Monark  / Sandy  /
Hay que jalarle las orejas a la señora suya que se dejo embaucar y a usted por moroso, pague a tiempo y no deje que esa deuda crezca al triple... Su enojo es mas bien por lo caro que salio, honestamente yo no creo que el producto sea tan malo... (yo tengo igles sin barreras que es de la misma compañía) la bronca es que es este tipo de cursos son muy autodidactas y la verdad en este pais si los adultos no lo somos, menos lo niños...

03/04/2009

Juikabloth
pues cortele la linea telefonica a su mujer o que se ponga a trabajar de medio tiempo por el chistesito jejeje

03/04/2009

Don.J.Alvarez
Jamás compren algo por teléfono y menos si no han visto el producto que ofrecen. Todos los tratos deben ser personalmente y por escrito.

17/12/2009

lucas skywalker
NO estoy de acuerdo.En mi experiencia personal es una HERRAMIENTA importante para el aprendizaje del ingles para pequeñines.Claro, antes de comprar hay que ENTENDER que un curso el cual no es impartido por un(a) profesor(a) personalmente o por telecomunicación NO cumple en su totalidad con TODOS los elementos de un PROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE así como con un proc de COMUNICACIÓN completo.Ese curso te da BASES para un desenvolvimiento a futuro.Veras que posteriormente NO se les dificultara el ingles como a sus amigos o compañeros que parten de cero.

10/02/2010

simon1111
asi se maneja esta empresa primero hablas para pedir informacion y dias despues ellos te marcan diciendote que son de ingles sin barreras y que la llamada es respecto a tu peticion, pero solo te dicen sortean una cantidad de paquetes y que tu eres el afortunado ganador de uno de ellos y es por ello que requieren que les confirmes la compra, si les dices que ocupas consultarlo te dicen y enredan cn que es un ganga y que debes aprovecharlo ya que al dia sig. su valor sera mayor, te prometen varias cosas que cuando te llegan simplemente son una porqueria, te mandan unos titeres para juegos de un simple platico pintado. y varias cosas inservibles, aburridas, hace tiempo mi esposa adquirio y digo adquirio porque no me consulto al respecto, pero claro si me toco pagar 16000 pesitos por ello, en el cual venian en casette vhs y unos cd´s que al año sig. descontinuaron las videocaseteras y ahi viene otro robo que te quieren hacer o hacen, te llaman nuevamente y te dicen que ya son formatos obsoletos y que requieren cambiarlo por cd´s en su totalidad, pero que su costo es de 5000 pesitos mas y si les dices que no, estan marcando a cada rato a tu casa para tratar de robarte nuevamente. no se si los vendedores son retrazados mentales oue parte del "no" no entienden cuando les dices que no quieres nada mas....

06/06/2010

dzh00q
Puedes hacer lo sugiente:

1) Verifica en tu estado de cuenta como se (con que nombre) se registran los cargos

2) Llama o ve a tu banco y pide que para el nombre que aparece en tu tarjeta, ya no acepten mas cargos a la misma

Solo recuerda y ten en mente lo que firmaste

Sinceramente, yo lo compre 2 veces y si me sirvio, pero usandolo de una manera muy distinta de como ellos dicen que funciona.

Lo utilice como material didactico y personalmente "YO" (disculpen la cacofono de la frase) me dedique a enseñarle a mis hijos

Y dos consejos para su esposa son:

1) Tenga 100% de entendimiento sobre lo que va a comprar

2) Aunque lo pague ella de su dinero, casados significa "CASA de DOS". Decisiones familiares deben discutirse, para intercambiar opiniones. Ella podria estar pasando por alto cosas que tu si ves, y VICEVERSA, no hacerle al macho de la casa para consultar con ella lo que quieras comprar.

07/09/2010

veinte
Gracias or tu comentario, yo he tenido la curiosidad e intención de comprar este curso y resulta que si sabia que es un gran costo y estaba buscando información o alguna queja para saber de qué se trata, creo que optare por que mis hijos entren a clases de ingles.

14/10/2010

crazy.devilicious
En mi opinion digo que la mercadotecnia se ha convertido en basura mas pronto de lo que uno se esperaba, ya que empresas como disney y sus derivados abusan de la capacidad de convencimiento de los infantes para conseguir lo que quieren y manipulan sus pensamientos con la idea de tener cada vez mas cosas, mientras que nosotros los padres somos victimas de la ambicion de las grandes corporaciones y nos explotan con nuestros deseos de bienestar y educacion para nuestros hijos, es mejor darles lo mejor, pero dentro de nuestro alcance e impedir que nos laven el coco con idioteces como el mundo de ingles de disney

24/12/2010

Rialklax23
Yo me acuerdo que me compraron cuando tenia 4 cuando eran cassetes para la videocasetera pero los veia por puro ocio no aprendi nada de ingles con esa porqueria en cambio en 2do,3ro,4to,5to,6to,1ero de secu,2do de secu y 3ro de secu nos dieron ingles aparte de los juegos para mi Nintendo N64 y asi aprendi el idioma ingles y soy bilingüe

09/07/2011

marito&leyva
page es lo que debe de hacer el curso es muy bueno y mi hijo esta aprendiendo muy rapido y las facilidades que dan son muy buenas

18/03/2012

elabogadodeldiablo
el costo es 17000 peso si lo pagas d eocntado sale como 15 solo te penalizan si nopas a atiempo y el contratro no es para nada abusibo lo digo pro que soy abogado y si lo revisas te daras cuenta de que no trae una pena convencional popr lo que si pagas lo unico ue pueden hacer es cobrarte el material en un juicio que les saldria mas caro de lo que pueden recuperar. no tienen documento alguno que los abale, ya que no sefirma contato laguno y si desea sque dejen d ecargar a tu tarjeta llama al banco y niega ese cargo. ya que tecnicamente tu esposa lo pidio y no es responsabilidad tuya pagar. Como te daras cuenta les estas pagando por que queren no pueden embargarte (Salvo que tubieran un pagare) y si te demndan a lo mas que te pueden condenar es a pagarles, cosa que no hacen venden la deuda a un despacho d ecobranzas que no tiene sisiquiera abogados si no administadores ques e aprendieron un par d earticulos d ecodigo civil.