Caso 52319   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Mundo de Inglés de Disney20/06/11

Mundo de Inglés de Disney, te presionan a comprar al pedir información

Hola hace unos 4 años solicite informacion por medio de internet del curso Mundo de Inglés de Disney, y al igual que a muchos te dicen que te regalan un premio por solicitar dicha informacion, cosa que es mentira, pero no compre el curso.

Hace una semana volvieron a llamarme a mi casa insistentemente para ofrecerme el curso con mayor facilidad, el dia de hoy 20 de junio de 2011 cai en la trampa de la persona que me llamo y cai como tonta.

Aun no he hecho ningun deposito y la verdad es que pensandolo bien, y leyendo todos los fraudes que han cometido con otras personas ya no tengo ningun interes en adquirir Mundo de Inglés de Disney, me lo pintaron todo muy bonito.

Me gustaria que me aconsejaran que puedo hacer para cancelar esto, que puedo hacer, muchas gracias de antemano, y muy buenas tardes a todos.
Mundo de Inglés de Disney ¡me salvé!
Mundo de Inglés de Disney, apestan
Ingles de disney mal producto y engaño
Mundo de Inglés de Disney, no contiene nada
Grupo Cinco apestosos
19387
Policia federal villahermosa tabasco apestan

21/06/11
jmbalam  10
Comentario Positivo/Constructivo
Si no firmaste nada no te preocupes, cuando llegue a tu domicilio por correo o por paquueteria algun producto de esa empresa, pues diganles que ya no vives ahi(al fin y al cabo el que entrega no sabra que eres tu).

Llamales nuevamente y diles que ya no lo quieres, al parecer tienes una semana para arrepentirte y decir que siempre no.

Ellos trataran de engañarte y todo eso, pero que te desmuestren que firmas algo.

Asi que para la otra vez, hay que poner atencion.
21/06/11
cegreal  08
Con tan poca informacion de como es el procedimiento de pago es dificil ayudarte, de mientras no recibas nada por la paqueteria ni pagues, si pagas con tarjeta cancelala
02/12/11
Getsemanhy  10
No firmes no recibas nada, es más ni siquiera le atiendas a los de paquetería...