Caso 71721   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Mundo E27/10/12

Mundo E seguridad prepotente

Mundo E
Hace unos meses mi familia quedo en organizar una comida en un restaurante dentro de la plaza Mundo E, yo llegue temprano como de costumbre así que decidí caminar,ver las tiendas y la plaza en general ya que era como la tercera vez que iba a ese lugar en mi vida. Después de 30 min de estar viendo, de la nada me abordan 2 uniformados y un naco con radio diciendo me que "¿que problema tenia?" "¿por que estaba dando tantas vueltas?".

Le dije que estaba esperando a mis familiares para comer en un restaurante, entonces el naco este me dijo que me iban a tener vigilado, yo me enoje y le dije que era libre de estar en ese lugar y que no le estaba haciendo daño a nadie. después de eso para no hacerla de tos me quede sentadito en una banca. eso si con un uniformado de 1,30 de estatura pegado a su radio a lado mio.
a la salida aproveche para decirle alunas cosas en su cara pero de manera normal sin groserías, los gatos estos solo se me quedaron viendo con mucho rencor.
lo que me quedo pensando es que toda esta gente que labora en seguridad de Mundo E, es resentida social. por que si ellos tuvieran que sospechar de alguien dentro de esa plaza tendría que ser de ellos mismos.
Sinceramente espero que uno de esos macacos que me jodieron el día vieran este mensaje para que comprendan que deben de respetar y evitar los prejuicios.

pd. tienen suerte de que estuviera de buenas ese día sino hasta los denunciaba con la conapred por discriminación y con sus superiores para que quedaran patitas pa fuera.
Centro Comercial Mundo E apestan
No lo creerían, abuso en Plaza Mundo E
Mundo E Guardias de seguridad apestan
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!

29/10/12
Te pasaste con eso de macacos me dio bastante risa, y el tipillo de 1.30 con su radio hablando como naco jajajaja. Pues debes de entender que ha de ser muy comun que haya miles de robos por la gente que acude a esa plaza en Tlalnepantla por lo que dichos macacos deben estar muy al pendiente. Y dime amigo... si es muy comun que se la pasen robe y robe por alla verdad? Ojala puedas contarnos un poco mas de como es por alla, solo por cultura general.

Salu2
jm4847  08
Son esos guardias de seguridad que ya se sienten detectivos, francamente patético y contrapoducente que estén acosando a los clientes de esa forma.
Scian  / Scian D Babel / 11
Un saludo a "osonegro" y felicitarte, esta queja me ha parecido sumamente congruente, la manera de describir los hechos es sumamente clara y concisa, y es completamente real, ya que eh asistido a esa plaza y no es nada del otro mundo.
bastante buena la critica.
carl73  12
Si NEO es una plazucha de 4ta. y va gente de lo peor... a caray pero si mis amigos y yo siempre andabamos ahi, todos viviamos en los alrrededores y nuestra prepa estaba enfrente.

zona de cines
pasillos
zona de comida
29/10/12
carl73 es sarcasmo verdad?
carl73  12
"Si NEO es una plazucha de 4ta. y va gente de lo peor..."

hasta ahi es sarcasmo LUPITA, todo lo demas es NETA (ups o era retorica tu pregunta?)
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
a cuál plaza comercial del DF o área metropolitana va "la gente de lo mejor".... digo... porque si a mundo e o plaza satélite va gente de lo peor... a donde va la demás gente???

Por qué el quejoso va con su familia (que supongo es de lo mejor) a una plazucha de 4ta??
Los pésimos vigilantes... ni hablar de ellos... en parte es justa tu queja
pero hay que darles un poco de razón...hay que dudar de todos... y si te vieron cara de malo... "pus pior manito".... jajajaja

Hasta la próxima mis macacos!!!!