Caso 260207/11/04Compañía: Mundo E

No lo creerían, abuso en Plaza Mundo E (Tlalnepantla de Baz, Estado de México, MEXICO)

Por: admin
 102030

No Mamen
amigos, esto si esta cabron! no es posible que uno va a una plaza
comercial y te topas gente morbosa y enferma. Lo digo porque la
semana pasada, fue a Mundo E, iba con mi novia ya sabes bien abrazaditos
viendo souvenirs y la gente pasar.

a la
altura del beer factory estaba algo solo esa zona puesto que mi
novia naturalmente volteo a darme un kiko, al hacerlo llegaron dos
pinches nacos de seguridad y digeron que estabamos haciendo obsenidades.

Inmediatamente
le dije que estaba mal, no era cierto que solo habia sido un beso,
y el puto policia puto y aprovechado le agarro el culo a mi vieja,
inmediatamente ella le solto un chingadazo y yo lo empuje bruscamente
hasta fue a dar a una fuente, cayendose este guey llegaron mas tiras
bien prepotentes diciendo que nosotros habiamos madreado al tira,
luego se para el pinche poli de la fuente y dirigiendose a nosotros
le empezo a gritar a mi mujer que queria darle, yo encabronadisimo
le dije: te voy a dar pero en la madre y lo prendi a chingadazos
dejandolo inconsciente. bueno para no hacer la historia larga, me
llevaron a los separos, pague multa y todavia los otros tiras querian
cogerse a mi vieja.....que poca madre tienen los de seguridad....

ya basta
de esto y por favor publiquen esto tal y como esta escrito porque
la libertad de expresion esta aqui en este sitio que permite la
expresion libre.

Espero
que todos los lectores puedan leer esta experiencia bastante amarga.

27/06/2008

grg285  / Jorge  /
Jajajajaja no te pases deberias escribir peliculas de accion...pero de las ke son muy malas porke tu historia suena tan fantasiosa...cuanto bebiste esa noche jajajaja

17/08/2008

rocko22  / Rocko Loco /
"llegaron 2 pinches nacos de seguridad"... quiso usted darse un "kiko"..."se madreo a uno de los tiras"..."se quisieron cojerse a su vieja"...
Que clase de palabras son esas...Mundo E es para gente con clase...perdon señor, pero por la forma como habla usted, me parece que ni siquiera es un ser digo de pisar una plaza de gente muy formal...
Para eso existen esa clase de mercados sobre ruedas o tianguis de la lagunilla", ahi deberia pasearse usted, para darse "kikos" con su novia...
Ademas su historia peca en lo inverosimil y fantasioso, digno, para que si hubiera sido real este hecho, usted hubiera sido demandado por daños a la autoridad, y estuviera purgando una condena en prision...
Para la otra, desprestigie a cualquiera con menos palabras soeces, o no se vuelva a aparecer en lugares que no lo vean como un delincuente que de verdad, lo esta demostrando ser usted...

22/08/2008

policarpomadrazo  / juan  /
Hola amigos:

El otro día un personaje, warro y mal hablado, tomo a una joven a besos por sorpresa. No me van a creer donde sucedió tal felonía. Esto fue dentro del centro comercial de mundo e; traté, sin mucho éxito, de ayudar a la victima pero el tipo que por cierto estaba bien drogado me empujo y me tiró a una fuente; entonces llego el apoyo y finalmente lo sometimos, nos dio trabajo pues hubieran visto que fuerte estaba, como es de esperar lo llevamos al separo. La bronca no acaba ahí, nos acaban de informar que está libre y se dice que anda merodeando nuevamente cerca del “beer factory” en mundo e. ¡Cuidado!, es sospechoso de pellizcar los bellos traseros de las féminas que acaban por enrojecer las mejillas... si, las mejillas de este degenerado a cachetadas. Los guardias de seguridad estamos preparados... si, para seguir participando en las fantasías sexuales de jóvenes reprimidos que no han podido si quiera robar un beso a una mujer, y por cierto, ni un madrazo a un policía ya que solo de vernos sus rodillas trastabillean.

Porque soñar no cuesta nada,

Policarpo Madrazo
Guardia de Seguridad y promotor de fantasías
Mundo e

20/11/2008

MARKO  / marko sanchez gomez /
jajaja compaÑero ya no tomes en exceso por que te hace mucho daÑo, aunque se que estas mintiendo yo soy jefe de seguridad del la mejor cadena de hoteles que es fiesta inn, en mi larga trayectoria me encontrado con gente como tu que se comporetan coo si estuvieran en lugare cualquiera, pero hay que saber distinguir donde estamos y no se que estabas haciendo en mundo "e".yo soy de san luis pero conosco muy bien esa plaza, guardias de seguridad no le permitan mas el acceso a ese enfremo por favor.

[email protected]

26/12/2008

totem  / benito camelo /
la neta no se si creerte mi bro, pero en realidad si pasó eso tuviste suerte porque los polis te hubieran llevado a ti y a tu vieja a algún lugar cerrado y te hubieran roto tu madre y a tu chava chance y la violaban.

Si no hubieras hecho un escándalo o te quejas con algún chingon de ahí(igual y no te pelan pero ya es algo)

y si no es cierto lo que pusiste pues que poca tu madre y no la de los "policias"

saludos

26/12/2008

cimarra  / juan  /
pero hay de "kikos" a "kikos", ¿como fue el suyo?

13/02/2009

wargirl  / guadalupe  /
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver

15/04/2009

msnovacheck
Pienso lo mismo que wargirl y si le creo al tipo que escribió la queja, una vez estando embarazada (fui a la tienda de U.C.B. por un paraguas, no tenían en la de Satélite, si no, ni para que ir a esa plazucha) se me bajó y me recosté un poco en una banca en lo que me sentía mejor. A los DOS segundos ya había tres tipos de seguridad diciéndome que no fuera una naca floja y que donde creía yo que estaba!!!
(nota, para aquellos de ustedes que son medio delicatesen; NO, no me acosté como si estuviera en una cama solo me recargué en mi esposo y estiré un poco las piernas)
Mi pareja les dijo; Está embarazada y se siente mal, notablemente molesto, lo tomé de la mano y le dije que nos fuéramos. Entre los tres pedazos de mandril se pusieron a verme y a ver mi pancita mientras me paraba enojadísima. Y dijeron entre si: ah, sí está.
Ni una disculpa, ni un: está usted bien? Se quedaron diciendo, iralaaa p si estabaaaa
Me levanté enseguida y ya no quise volver a esa plazucha de octava.
Lo que si es que necesitas un curso de control de ira, y un poquitín mas de visión.
Lo que es verdad es que el personal de Seguridad es un asquito, y ese lugar; fuchi

26/07/2009

nyugarcia
Cada quien su vida, aunque no dudo que pueda pasar

24/08/2009

oyo
Nose realmente sucedio, lo que si te puedo decir es que la policia de Mundo E e sun asco, el fin de semana pasado iba una familia en su carro (papa, mama y niña como de 5 años) y de la nada un bettle gris se le cerro y le rayo el carro, el papa de esta familia se bajo y las 3 tipas( asi o mas de barrio) lo empezaron a golpear y llamaron a 3 de sus amigos que llegaron en 5 minutos y tambien lo empezaron a golpear, bajaron la mama y tambien y ustedes creen que los POLICIAS

24/08/2009

oyo
mundo e apesta , los policias o "seguridad" cuando sucede algo no hacen nada ..solo se quedan viendo, osea para que sirven !!!!!
mejor no les paguen!!

11/10/2009

freaksmex
A no mames compa, eres superman? dejaste inconciente a uno de seguridad con un chingo de "tiras" nadamas viendo, jaja q calabazo eres

18/11/2009

OSITO_PANDA
Definitivamente cada uno de nosotros decide si creer o no, lo que es cierto es que la prepotencia caracteriza a muchos guardias de seguridad y policias que creen que por tener un ridiculo uniforme tienen el poder de maltratar a cualquier ciudadano solo para sentirse mas hombres.
Señores: eso no los hace mas hombre, por el contrario, esas actitudes los empequeñecen más de lo que ya son.
A quien puso la queja: gracias por compartir tu experiencia paro desafortunadamente no sirve de mucho si no lo tomas en serio y comienzas un proceso legal en contra de aquellos que maltratan a la gente como nosotros. Te recomiendo que lo hagas pero finalmente la decision es tuya.

08/03/2010

ARTUROMALDO
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver

25/03/2010

bellondoro  /  Torres /
Te hubieras despertado antes de que tortearan a tu chava jejeje.

25/03/2010

Monina90210
Esta película es protagonizada por los hermanos Almada y unos cuantos amigos...

22/05/2010

Abnegado
Qué creen, el otro día fui a Mundo E y de repente iba caminando frente a Rainforest Café y de repente entre la maleza artificial vi salir una muchacha desnuda, síííí, desnuda y con un cuerpazo de Diosa.. al rato la ví con un disfraz de sirena ohhh my God...

25/02/2011

mara19
claro que es muy repetable si creen o no pero a mi me toco ver algo similar, iba con mi novio al cine pero como todavia faltaba una hora nos quedamos sentados en una de las fuentes, exactamente atras de nosotros habia una pareja pero se estaban besando muy apasionadamente pero obvio llegar a lo vulgar pero se notaba que no se percataban que estabamos nosotros cuando de repente llegaron los "policias" y levantaron al chico del hombro y la chica se asusto, empezaron a insultarlos y a decirles textual " que si querian cojer se fueran al hotel" lo cual a mi y ami novio se nos hizo de lo mas corriente porque en primera no estaban haciendo nada malo y al chico lo sometieron, llegaron mas y lo golpearon horrible,despues la verdad no se ni porque lo hice les dije que porque le hacian eso si no estaba haciendo nada malo, a lo que me contestaron los muy nacos " que te metes pinche vieja , que te damos una calentadita" mi novio me tomo del brazo y me dijo que nos fueramos y alcance a escuchar que dijeron "a la chingada pinche buenota" no quise voltear porque senti que me hervia la sangre asi que me controle, no es posible que los que supuestamente estan para vigilar que todo este en orden sean los primeros en poner el desorden que asco de plaza coincido es mejor plaza satelite espero pongan cartas en el asunto, porque el equipo de seguridad es una basura.

12/04/2011

ignagm
Otra cosa si realmente pasan cosas asi facil ponte agritarle a la gente ayuda en buen plan pide que te asistan y haz que la gente te apoye y estos barbajanes tendran miedo y seran echados por la misma gente que les paga por seguir ahi no se dejen intimidar el poder lo tenemos nosotros yeaaa

27/10/2012

osonegro  / luis  /
mas alla de que si es realidad o ficcion, la gente de seguridad es una basura en mundo e, ellos parecen mas delincuentes que nadie en ese centro comercial

fictionGG  /  Garmmendia /
mandalos al wevo yo no pago nada me voy a juicio y por mis wevos que lo gano !!!!!

koizumi
9 años despues ....

tanke_panzer
No habia visto esta queja... pero bueno...

No soy presisamente "debil"... pero imagino eso madrear a un guardia de seguridad por que ofendieron a mi novia (cuando son dos) ok es posible igual hasta los dos si se atontan y no sacan el gas o los toletes... pero luego que llegaron mas segun relata el "quejoso", la verdad ahi no veo como madrearme a uno de ellos sin que los demas me dejen en el piso sometido y bien madreado.

Conclusion: Las drogas Destruyen!