Caso 2602   2  pts.  (13 calificaciones) Cía: Mundo E07/11/04

No lo creerían, abuso en Plaza Mundo E

No Mamen amigos, esto si esta cabron! no es posible que uno va a una plaza comercial y te topas gente morbosa y enferma. Lo digo porque la semana pasada, fue a Mundo E, iba con mi novia ya sabes bien abrazaditos viendo souvenirs y la gente pasar.

a la altura del beer factory estaba algo solo esa zona puesto que mi novia naturalmente volteo a darme un kiko, al hacerlo llegaron dos pinches nacos de seguridad y digeron que estabamos haciendo obsenidades.

Inmediatamente le dije que estaba mal, no era cierto que solo habia sido un beso, y el puto policia puto y aprovechado le agarro el culo a mi vieja, inmediatamente ella le solto un chingadazo y yo lo empuje bruscamente hasta fue a dar a una fuente, cayendose este guey llegaron mas tiras bien prepotentes diciendo que nosotros habiamos madreado al tira, luego se para el pinche poli de la fuente y dirigiendose a nosotros le empezo a gritar a mi mujer que queria darle, yo encabronadisimo le dije: te voy a dar pero en la madre y lo prendi a chingadazos dejandolo inconsciente. bueno para no hacer la historia larga, me llevaron a los separos, pague multa y todavia los otros tiras querian cogerse a mi vieja.....que poca madre tienen los de seguridad....

ya basta de esto y por favor publiquen esto tal y como esta escrito porque la libertad de expresion esta aqui en este sitio que permite la expresion libre.

Espero que todos los lectores puedan leer esta experiencia bastante amarga.

Centro Comercial Mundo E apestan
Mundo E seguridad prepotente
Mundo E Guardias de seguridad apestan
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!

27/06/08
grg285  / Jorge  / 08
Jajajajaja no te pases deberias escribir peliculas de accion...pero de las ke son muy malas porke tu historia suena tan fantasiosa...cuanto bebiste esa noche jajajaja
17/08/08
rocko22  / Rocko Loco / 08
"llegaron 2 pinches nacos de seguridad"... quiso usted darse un "kiko"..."se madreo a uno de los tiras"..."se quisieron cojerse a su vieja"...
Que clase de palabras son esas...Mundo E es para gente con clase...perdon señor, pero por la forma como habla usted, me parece que ni siquiera es un ser digo de pisar una plaza de gente muy formal...
Para eso existen esa clase de mercados sobre ruedas o tianguis de la lagunilla", ahi deberia pasearse usted, para darse "kikos" con su novia...
Ademas su historia peca en lo inverosimil y fantasioso, digno, para que si hubiera sido real este hecho, usted hubiera sido demandado por daños a la autoridad, y estuviera purgando una condena en prision...
Para la otra, desprestigie a cualquiera con menos palabras soeces, o no se vuelva a aparecer en lugares que no lo vean como un delincuente que de verdad, lo esta demostrando ser usted...
22/08/08
policarpomadrazo  / juan  / 08
Hola amigos:

El otro día un personaje, warro y mal hablado, tomo a una joven a besos por sorpresa. No me van a creer donde sucedió tal felonía. Esto fue dentro del centro comercial de mundo e; traté, sin mucho éxito, de ayudar a la victima pero el tipo que por cierto estaba bien drogado me empujo y me tiró a una fuente; entonces llego el apoyo y finalmente lo sometimos, nos dio trabajo pues hubieran visto que fuerte estaba, como es de esperar lo llevamos al separo. La bronca no acaba ahí, nos acaban de informar que está libre y se dice que anda merodeando nuevamente cerca del “beer factory” en mundo e. ¡Cuidado!, es sospechoso de pellizcar los bellos traseros de las féminas que acaban por enrojecer las mejillas... si, las mejillas de este degenerado a cachetadas. Los guardias de seguridad estamos preparados... si, para seguir participando en las fantasías sexuales de jóvenes reprimidos que no han podido si quiera robar un beso a una mujer, y por cierto, ni un madrazo a un policía ya que solo de vernos sus rodillas trastabillean.

Porque soñar no cuesta nada,

Policarpo Madrazo
Guardia de Seguridad y promotor de fantasías
Mundo e
20/11/08
MARKO  / marko sanchez gomez / 08
jajaja compaÑero ya no tomes en exceso por que te hace mucho daÑo, aunque se que estas mintiendo yo soy jefe de seguridad del la mejor cadena de hoteles que es fiesta inn, en mi larga trayectoria me encontrado con gente como tu que se comporetan coo si estuvieran en lugare cualquiera, pero hay que saber distinguir donde estamos y no se que estabas haciendo en mundo "e".yo soy de san luis pero conosco muy bien esa plaza, guardias de seguridad no le permitan mas el acceso a ese enfremo por favor.

marcoseguridad@posadas.com
26/12/08
totem  / benito camelo / 08
la neta no se si creerte mi bro, pero en realidad si pasó eso tuviste suerte porque los polis te hubieran llevado a ti y a tu vieja a algún lugar cerrado y te hubieran roto tu madre y a tu chava chance y la violaban.

Si no hubieras hecho un escándalo o te quejas con algún chingon de ahí(igual y no te pelan pero ya es algo)

y si no es cierto lo que pusiste pues que poca tu madre y no la de los "policias"

saludos
26/12/08
cimarra  / juan  / 08
pero hay de "kikos" a "kikos", ¿como fue el suyo?
13/02/09
wargirl  / guadalupe  / 09
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
15/04/09
msnovacheck  09
Pienso lo mismo que wargirl y si le creo al tipo que escribió la queja, una vez estando embarazada (fui a la tienda de U.C.B. por un paraguas, no tenían en la de Satélite, si no, ni para que ir a esa plazucha) se me bajó y me recosté un poco en una banca en lo que me sentía mejor. A los DOS segundos ya había tres tipos de seguridad diciéndome que no fuera una naca floja y que donde creía yo que estaba!!!
(nota, para aquellos de ustedes que son medio delicatesen; NO, no me acosté como si estuviera en una cama solo me recargué en mi esposo y estiré un poco las piernas)
Mi pareja les dijo; Está embarazada y se siente mal, notablemente molesto, lo tomé de la mano y le dije que nos fuéramos. Entre los tres pedazos de mandril se pusieron a verme y a ver mi pancita mientras me paraba enojadísima. Y dijeron entre si: ah, sí está.
Ni una disculpa, ni un: está usted bien? Se quedaron diciendo, iralaaa p si estabaaaa
Me levanté enseguida y ya no quise volver a esa plazucha de octava.
Lo que si es que necesitas un curso de control de ira, y un poquitín mas de visión.
Lo que es verdad es que el personal de Seguridad es un asquito, y ese lugar; fuchi
26/07/09
nyugarcia  09
Cada quien su vida, aunque no dudo que pueda pasar
24/08/09
oyo  09
Nose realmente sucedio, lo que si te puedo decir es que la policia de Mundo E e sun asco, el fin de semana pasado iba una familia en su carro (papa, mama y niña como de 5 años) y de la nada un bettle gris se le cerro y le rayo el carro, el papa de esta familia se bajo y las 3 tipas( asi o mas de barrio) lo empezaron a golpear y llamaron a 3 de sus amigos que llegaron en 5 minutos y tambien lo empezaron a golpear, bajaron la mama y tambien y ustedes creen que los POLICIAS
24/08/09
oyo  09
mundo e apesta , los policias o "seguridad" cuando sucede algo no hacen nada ..solo se quedan viendo, osea para que sirven !!!!!
mejor no les paguen!!
11/10/09
freaksmex  09
A no mames compa, eres superman? dejaste inconciente a uno de seguridad con un chingo de "tiras" nadamas viendo, jaja q calabazo eres
18/11/09
OSITO_PANDA  09
Definitivamente cada uno de nosotros decide si creer o no, lo que es cierto es que la prepotencia caracteriza a muchos guardias de seguridad y policias que creen que por tener un ridiculo uniforme tienen el poder de maltratar a cualquier ciudadano solo para sentirse mas hombres.
Señores: eso no los hace mas hombre, por el contrario, esas actitudes los empequeñecen más de lo que ya son.
A quien puso la queja: gracias por compartir tu experiencia paro desafortunadamente no sirve de mucho si no lo tomas en serio y comienzas un proceso legal en contra de aquellos que maltratan a la gente como nosotros. Te recomiendo que lo hagas pero finalmente la decision es tuya.
08/03/10
ARTUROMALDO  10
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
25/03/10
bellondoro  /  Torres / 10
Te hubieras despertado antes de que tortearan a tu chava jejeje.
25/03/10
Monina90210  08
Esta película es protagonizada por los hermanos Almada y unos cuantos amigos...
22/05/10
Abnegado  10
Qué creen, el otro día fui a Mundo E y de repente iba caminando frente a Rainforest Café y de repente entre la maleza artificial vi salir una muchacha desnuda, síííí, desnuda y con un cuerpazo de Diosa.. al rato la ví con un disfraz de sirena ohhh my God...
25/02/11
mara19  11
claro que es muy repetable si creen o no pero a mi me toco ver algo similar, iba con mi novio al cine pero como todavia faltaba una hora nos quedamos sentados en una de las fuentes, exactamente atras de nosotros habia una pareja pero se estaban besando muy apasionadamente pero obvio llegar a lo vulgar pero se notaba que no se percataban que estabamos nosotros cuando de repente llegaron los "policias" y levantaron al chico del hombro y la chica se asusto, empezaron a insultarlos y a decirles textual " que si querian cojer se fueran al hotel" lo cual a mi y ami novio se nos hizo de lo mas corriente porque en primera no estaban haciendo nada malo y al chico lo sometieron, llegaron mas y lo golpearon horrible,despues la verdad no se ni porque lo hice les dije que porque le hacian eso si no estaba haciendo nada malo, a lo que me contestaron los muy nacos " que te metes pinche vieja , que te damos una calentadita" mi novio me tomo del brazo y me dijo que nos fueramos y alcance a escuchar que dijeron "a la chingada pinche buenota" no quise voltear porque senti que me hervia la sangre asi que me controle, no es posible que los que supuestamente estan para vigilar que todo este en orden sean los primeros en poner el desorden que asco de plaza coincido es mejor plaza satelite espero pongan cartas en el asunto, porque el equipo de seguridad es una basura.
12/04/11
ignagm  09
Otra cosa si realmente pasan cosas asi facil ponte agritarle a la gente ayuda en buen plan pide que te asistan y haz que la gente te apoye y estos barbajanes tendran miedo y seran echados por la misma gente que les paga por seguir ahi no se dejen intimidar el poder lo tenemos nosotros yeaaa
27/10/12
osonegro  / luis  / 12
mas alla de que si es realidad o ficcion, la gente de seguridad es una basura en mundo e, ellos parecen mas delincuentes que nadie en ese centro comercial
23/01/13
fictionGG  /  Garmmendia / 13
mandalos al wevo yo no pago nada me voy a juicio y por mis wevos que lo gano !!!!!
23/01/13
koizumi  12