Caso 76381   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Mundo Exclusivo06/03/13

Mundo Exclusivo, mega fraude

La semana pasada me llamaron para ir a un evento de la empresa PRIMER NIVEL súper defraudadores del cual me encontré con la sorpresa de que todo el personal fue el que me defraudo con 80,000 pesos en la empresa Mundo Exclusivo, tome fotos de todos y video; al igual los mismos ya se fueron a los medios de comunicación y al tener contacto con televisa y con tv azteca pronto verán a estos rateros en televisión y prensa nacional.

No se deje engañar es un completo fraude, también ya nos dieron nombres en la oficina de Polanco que abandonaron y que aparece en la página www.mundoexclusivo.com.mx de Mundo Exclusivo para que cuando se publique en periódico y medios si los reconoce llame al 066, ya tienen varias denuncias por fraude. Entre más seamos más pagaran por su ROBO. No anexo fotos porque las autoridades me dijeron que hasta que las publicaran y hubiera más personas que denuncie las suba.

Mundo Exclusivo apestan
Mundo exclusivo es un fraude
2064
195356

14/06/13
jany rivera  13
alguien sabe la nueva direccion de estos mal nacidos? alguien que pudiera ayudarme porfavor se los agradeceria mucho. la profeco solo se lava las manos diciendo que como ya no estan en l.a direccion que tienen los papeles no pueden hacer nada. alguien que pudiera ayudarme por favor
14/06/13
jany rivera  13
amigo donde es donde estan poniendo estas denuncias para agregar la nuestra. a mi tambien me hicieron fraude los de mundo exclusivo. agradeceria tu ayuda
26/11/13
CQuiroz  13
Es verdad, ahora se llaman "D PRIMER NIVEL". Es exactamente lo mismo.
03/01/14
chufy  14
Quiero unirme a la denuncia porque a mi me estafaron con una membresía de 30 mil pesos y efectivamente uno llama a las supuestas oficinas del DF y contesta una chica que dice tener ordenes de avisar que los de mundo exclusivo rentaban alli y que se fueron sin decir a donde. El numero 01800 006 3039 ya no existe, por eso llamé al número del DF y con eso me salieron. Quiero unirme a la denuncia.