Caso 88829   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Mundo Físico24/03/14

Mundo Fisico prepotencia con el personal

352
Mundo Físico
Llevo años como cliente de Link tienen una alberca techada muy buena, dan terapias y consultas, etc. el servicio en general muy bueno, baños limpios, personal atento, hay estacionamiento amplio, esta muy bien ubicado, etc.


Lo unico de lo cual quiero quejarme es del coordinador de personal, que solo conozco por el nombre de 'C.', una persona muy prepotente y desagradable. Me ha tocado ver varias veces como maltrata a los maestros de natacion, tambien el mismo como maestro de natacion es nefasto, y casi siempre trae una jeta de pocos amigos. Varias personas se han quejado de el pero al parecer MUNDO FISICO lo protege porque no ha hecho nada.


Hasta que uno de los empleados que son victimas del acoso sadico de esta persona les ponga un citatorio en Conciliacion y Arbitraje, se daran cuenta de que ese tipo de personas no encajan en su organizacion.


Ojala hagan algo con el mentado 'C', que cambie de actitud porque como cliente genera un ambiente muy desagradable, aunque con los clientes no se meta, si molesta ver como abusa de su poder.


Mundo Fisico es buena empresa, solo falta que limiten la prepotencia de esta persona. No se vale que trate al personal asi nomas porque el fulano amanecio de malas!

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
31/03/14
-0 
0
 +0
Reportar
Desmond  08
1850
Reportar
Atentamente un empleado o ex empleado resentido....
31/03/14
-0 
0
 +0
Reportar
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
1151
Reportar
Esperemos que los directivos de mundo fisico vean esta queja y si no el esfuerzo se hizo
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario