Caso 95151    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mundo Jade07/10/14

Mundo Jade, no respetan

Mundo Jade
El caso fue que me llego un Aviso de Cobranza del Despacho Muñoz Corporativo a nombre de mi mama en Agosto del 2014, de un "disque" pago vencido Con factura 1196650 de un pedido por $479.44 del número de campaña 26/13. Me llamo la atención porque no era posible que mi mama debiera tal cosa ya que ella falleció en Noviembre del 2012.

Como quiera hable al despacho de cobranza para que me dieran informes de quien había realizado ese pedido, pero la persona que me contesto me explico que no podía darme datos al respecto, he buscado por internet a la compañia pero no he podido hacer contacto con ellos. Así que expongo mi queja para que no les vaya a pasar algo similar.
WEB FRAUDE Esencia Vital MX
The Highline Jewelery apestan
1987
Beauty Wizards no responden
Afrodita Joyerías MX son una estafa

Compañía afectada responde:

Dilsa Argüelles Torres - Jade México /  07/05/20

Le ofrecemos una disculpa si el tacto y servicio de la agencia o despacho de cobranza no fueron oportunos, por la referencia que nos indica, ese saldo ha sido cancelado, si aún así desea ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo mediante el siguiente correo electrónico: Maria Rodriguez maria.rodriguez@mundojade.com y la apoyamos con lo que necesite.
07/10/14
coherencia  14
Ni te mortifiques, déja que vuelvan a hablar y diles que le vayan a cobrar a donde está ella. Asi me paso con un cobro hacia mi padre que habia fallecido.