Caso 31274   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Mundo Joven26/12/09

Mundo Joven, viaje a Toronto

552
El verano pasado fui a las oficinas de Mundo Joven (Insurgentes) ya que me interesaba un viaje para ir a Canada, después de mucho tiempo de espera (aunque habia muy poca gente).

Me atendió una muchahicita muy amable llamada A. P., ella me convenció de comprar un paquete TODO INCLUIDO con una familia para Toronto para aprender ingles, que era la promocion especial y que estaba a muy buen precio ya que a lo mucho gastaria $100 por semana ya pagado todo. Decidí comprarlo, aunque en el mismo establecimiento habia otros paquetes menos caros, pero ella dijo que salían mas caros puesto q el mio era todo incluido.


Ya estando en Canadá me asignan una casa con C. B., tal vez piensen que no hay que darle importancia al nombre, pero no! Esa señora ya muy viejita me hizo nos hizo la vida imposible a los 3 estudiantes, ya que exigía (muy grosera) limpieza extrema (en tooodo) y podria decirse que está bien pero su casa estaba echa un muladar, la cocina era un asco y los muebles igual, solo arreglado al ahi se va. Además es muy tacaña, el ALIMENTO era puro arroz con chicharos* (foto), pasta o carne de rebaja, la ropa no me la dejaba lavar y entraba a tu cuarto sin ni si quiera tocar!


En la escuela NCA* (una escuelucha) como la insurgentes por ejemplo.Solicité el cambio de familia a EDITH (la encargada de la agencia en canada) ya que me dijeron en la agencia que se podia hacer cuando lo deseara, pero me lo NEGÓ diciendome que no habia, que habia pero afuera de la ciudad y que yo me deberia llevar las cosas a pata y ni me dieron bien la direccion para checarla antes... ( yo acepte, pero q siempre no se podia) (ademas si te transportaban, era una mentira para que lo negara).
Mi mamá solicitó el cambio desde Mexico pero la señorita ANA PIMENTEL nada mas la evadiá y nunca se hizo responsable de que en el paquete no incluyera lo que habia prometido.


Bueno, eso no es todo...
el paquete dizque todo uncluido no incluyó el pase del metro (100dls) viaje a montreal( 400dls) y salidas como se mostraba en el calendario( cine, boliche, museos,partidos de baseball). etc etc.


ADEMAS, en la escuela que segun convivias a chavos de todo el mundo solo habia mexicanos y como 2 japonesas... luego en mi ultima semana como fue lo de la influenza no llegaron mexicanos y por lo tanto estaba la "escuela" desierta y por lo tanto se cancelaron mas paseos (FRAUDE!)...


es un fraude comprar con Mundo Joven, sale muy caro y por lo que pasÉ ni regalado, malos tratos y robos y MENTIRAS.


PERO LO MAS IMPORTanTE, si van a toronto no se hospeden en casa de c. B.!


nota: si habia buenas familias, donde tratan bien , a mi me tocó la mala suerte, pero no hubiese pasado a mayores si me hubieran cambiado como lo prometieron si es que no me gustaba o queria.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Mundo Joven una NO agencia de viajes D.F.
23/ 02/ 16
14355
1
  5  pts.
attached image
Mundo Joven apestan
04/ 11/ 14
10212
1
  4  pts.
attached image
Mundo Joven, p*ndejos
26/ 04/ 17
11045
5
  2  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195764
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80157
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6417
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35486
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9934
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
29/12/09
-3 
+36
 +39
Reportar
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
4418
Reportar
Cuando vas a Canadá, el punto es no irse a las ciudades clásicas (abundan los latinos), opta por ciudades pintorescas tipo Calgary, Regina, Edmonton, Sasketchewan, informarte bien, y luego contactar en directo, obtienes mejores precios.

MundoJoven es una empresa sería y, si pagaste por servicios que no recibiste en Toronto, es tu derecho el solicitar el reembolso - realizalo por los medios correctos y debe ser posible rescatar algo.

Sobre el tema de las familias (homestay), es una verdad, muchas familias canadienses aplican para recibir estudiantes de otros paises como mero negocio, perdiéndose la oportunidad de interactuar con la familia en un ambiente sano, pero es algo que tú no debes de padecer. No sé cómo están los precios ahora, pero uno solía pagar a la escuela aprox 700CAD (4semanas,3comidas), cuando la familia recibía sólo 550CAD, la diferencia se la queda la escuela $iempre. Previo a la asignación de la familia, se debe llenar un formulario de 'compatibilidad', con lo que intentan asegurar algo más de afinidad entre las partes (fumar, edad, niños, etc), y uno tiene opción a cambiarse en la primer semana si la cosa no funciona bien. --- Conozco a varios amigos que luego de varios años, mantienen contacto con sus familias en Canadá.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario