Caso 38064   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Mundo Magico Orlando13/06/10

La gran estafa de Mundo Mágico Orlando

Mundo Magico Orlando se dedica a estafar a ingenuos como yo y de distintos paises de latinoamerica.

Cometi el error de contactar a Mundo Magico Orlando y me cobraron us 1,305.00 dolares por 5 personas con 7 dias en Orlando y dos dias de crucero a las Bahamas.
Luego de pagarles, me contactan e intentan cobrarme us 2,700 adicionales por conceptos de impuestos del hotel y crucero, a lo que me niego rotundamente y logro que solo me cobren us 699.00.

Pasan un par de dias y me contactan de nuevo y ahora me vuelven a cobrar us 296.00, como ya estaba envuelto en esta estafa, no me queda otra alternativa que pagarles este nuevo adicional.

Nunca te dicen que es una compra que tiene otros gastos adicionales, no te dicen la verdad de los impuestos, ni menos que tienes que asistir a una charla de 90 minutos para comprar tiempo compartido, de lo contrario te cobran us 350.00 de multa.

El hotel que te mandan con suerte es de 2 estrellas no es el que muestran en la fotos, ya que lo que muestran son las villas y esas estan para los que son propietarios, vimos reclamos en cantidades todos los dias de personas estafadas de distintos paises y da pena ver como se rien de los hispanos.

Nunca nos dieron las dos entradas para Estudios Universales!

Pregunta: donde esta el premio?? es un engaño.

El hotel "Calypso Cay" cuesta la modica suma de us 59.00 la noche con desayuno incluido en habitacion de hasta 5 personas por esa suma! regalado !

El crucero "Celebration Bahamas" cuesta por persona con impuestos y propinas incluidas us 190.00

Saquen la cuenta... con el primer pago de us 1,305.00 que realize, ya estaba todo pagado y todo lo cobrado adicionalmente es producto de la estafa.

Para colmo, al bajarme del crucero, me cobraron us 100.00 que son las propinas que estos sinverguenzas tampoco pagaron y las tuve que pagar yo.

Les puedo ofrecer en forma gratuita, ayudarles a conseguir ese mismo hotel por los US$59.00 la noche y el crucero por US$190.00 por personas con todo incluido. Es la unica manera de hacerle la guerra a estos estafadores

Tengo los telefonos del hotel y del crucero. Hablan español y uds. lo pueden hacer en forma directa y les sale al costo y no les damos mas dinero a estos estafadores internacionales.

De mi se rieron en mi cara. Yo ahora les voy a hacer la guerra ya que me estafaron en mas de us 1,000.00 y por eso me ofrezco a ayudarles a conseguir esos hoteles y cruceros en forma totalmente a los precios que cargan en usa. yo no les cobro nada y les asesoro para su proximo viaje.

Han usado hasta 3 distintas razones sociales para engañar.

Voy a mandar a todas las revistas en viaje de latinoamerica esta denuncia, para asi desenmascarar a estos timadores.

p a r e m o s e s t e a b u s o!

Horacio Cerrutti Vega
BNC Brokerage apestan
Luftscreen apesta
Casa Ximena no respeta garantías

14/06/10
Creo que voy a poner un negocio de venta de viajes y me anunciaré en Facebook. Mucho pichón a la vista.
15/12/10
Cecybel  10
Nosotros tambien pasamos exactamente por lo mismo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ somos de ecuador y caimos con estos estafadores¿¿¡ nos engañaron diciendo que nos mandan a un hotel de 5 estrellas¡¡¡¡ mentirosos¡¡¡ yo pague 350 dolares por un hotel que cuesta 59 la noche el calypso cay que no te dan ni squiera el servicio de limpieza del hotel que si quieres eso tienes que pagar 15 dol diarios.Luego quieren que compres el tiempo compartido para sacarte de esa pocilga aparecen los salvadores que son otros estafadores por que el costo de las cabañas es desde 12000 hasta 45000 dolares una inversion que ni siquiera puedes disfrutar por que no es totalmente tuyo¡¡ Ojala mas gente se siga sumando a estas quejas y se enteren de lo que realmente es contratar mundo magicoorlando. Ahora veo que ya se han cambiado de razon social estan promocionando con el nombre de SUNVACATIONRESORTS.COM on los mismos no se dejen engañar¡¡ lo que pasa es que como tienen muchas denuncias tienen que aparecer con otros nombres.
Atentamente,

cecibel
02/08/13
joselomarines  13
En esta queja podemos notar o una de dos, un reclamo sincero por el abuso de estas agencias de viajes o bien uno que se quiere pasar de vivo al aparecer una queja que no tiene mayor finalidad que promocionar su propio servicio de agente de viajes.
Si tu queja es real y la ayuda gratis que ofreces sincera, te felicito, eres un buen ciudadano, un buen ser humano al preocuparte por quienes podrían ser ambaucados en sus pocos días libres al año.
De no ser así, hay te lo dejo de tarea: Todo se paga tarde o temprano.