+ quejas Mundo MM

Caso 2377929/06/09Compañía: Mundo MM

Mundo MM Movil Market 77077 (Guadalajara, Jalisco, MEXICO)

Por: jaibobro

leyendo una revista me encontre que regalaban un juego gratis y ahi voy... no me mandaron nada , comence a recibir mensajes de descarga de movil market a la vez que mi credito se reducia , me han robado como 200 pesos (como solucion ya no le puse crdito a mi cel y cambie el numero) llame a telcel y me dijeron que ellos no podian hacer nada , lo que me parecio raroya que el mensaje que mandaron para cancelar el servicio era una direccion de itelcel, en fin son unos rateros cuidense ya que nadie parece hacer nada para detener a estos achichincles de carlos slim.

Robo Mundo MM31/01/2011 3628 | 2 | Mundo MM apestan23/02/2012 1412 | 2 | Telcel-Mundo MM ¡rateros!29/01/2010 31232 | 5 | Mundo MM pinc%#$ rateros24/01/2011 2858 | 6 | Mundo MM, me manda mensajes18/01/2011 3146 | 10 |

Lista de quejas Mundo MM

30/06/2009

adikto_adikto
muy cierto esta pagina es igual club natta

01/07/2009

gcastle23  / gerardo castillo /
por eso es de los mas ricos del mundo

por lo que roba

27/07/2009

cypressman
Malditos rateros a mi tambien estan robandome saldo los malditos, porque ellos pueden hacer eso y profeco no nos puede defener?

10/09/2009

Kurogaru
La forma de deshacerse del problema es mandar un mensaje al 77077 con la palabra BAJA. Eso dara de baja al servicio y ya no cobraran mas. Yo me comunique a profeco y dijeron que al ser una pagina web y no tener direccion fisica ellos no podian intervenir. Pero me indicaron que debia reportarlo a la Unidad de Delitos Cibernéticos. Ya lo hice y sugiero que todos lo hagan para que los investiguen. Tal vez no podamos recuperar nuestro credito, pero si que se les castigue y multe por ladrones =(

12/10/2009

J FLOWERS
hola a todos! pues resulta que he recibido como 5 mensajes de texto con links y segun una renovacion de suscripcion que nunca he solicitado... la verdad no he visto si me han cobrado algo y no se si deba dar de baja ese servicio que por cierto nunca solicite.

28/11/2009

sordo
ya lo hice y FUNCIONO para darme de baja de esos LADRONES envie un mensaje diciendo BAJA al 77077 y los rateros me contestaron automaticamante que me daban de baja,como llegue a esto es que navege por internet celular y descarge un fondo de pantalla por el que pague 5 pesos pero las ratas me afiliaron sin mi consentimiento para estarme robando inpunemente dense de baja

22/12/2009

xeuz22
Nadie los obliga a suscribirse, el detalle es que cometemos el error de no leer las instrucciones, además de que queremos todo gratis, Nada es gratis en esta vida.

19/04/2010

asbigasgod  / juan carlos   /
62 pesos por dos meses de mundo mm y 62 pesos por i-media, 124 pesos al mes por querer cambiar el tono de mi celular nokia 5800, jaja si es un robo... bueno lo note en el segundo estado de cuenta, y llame y me dieron los dos nuemros de baja que les comparto:
Baja al 81010 para darte de baja de I-Media
y Baja al 77077 para darte de baja de Mundo MM.

lo sierto es que el contenido apesta, es de baja calidad, mejor conecta tu cel a la pc y carga el tono que quieras.

y en vez de ponerle credito a su cel saquen un plan es mas barato. y llevan el control con los estados de cuenta y sabes las tarifas de las llamadas con los amigo ni idea de como se va el credito.

Saludos.

baja mundo mm
baja mundomm
y baja
los tres al 77077
Y en nunguno de los casos me llega algun mensaje de baja.

En que la estoy regando???
Si alguien me puede ayudar se los agradecere muchisimo

04/06/2010

mundo mm fraude
les recomiendo que vayan directamente a la oficina de esta empresa que se encuentra en el interior de plaza san pedro, Humberto Lobo, 520, Colonia del Valle, Garza Garcia, 66220 local j2, el telefono directo es 8183466203, propongo que nos unamos todos y vayamos a reclamar todo lo que nos han robado. si siguen buscando encontraran que mundo mm es = a mas y mas fraudes hechos por esta empresa REGIOMONTANA

14/06/2010

xeuz22
Orale.. mundo mm fraude

Que ardilla te viste..
Pero gracias por la información.

21/06/2010

dimasmicky
Muchas gracias por decir como darse de baja! yo fui uno de los miles de ilusos que quiso obtener un juego gratis y vean con lo que me topé! estuve cerca de 6 meses de baboso sin saber que me robaban el dinero! Gracias por su ayuda!

09/09/2010

thejaguar
las practicas de algunas empresas Mexicanas sigue basandose en el engaño y robo a los clientes, será que es de la unica forma que pueden lograr amasar grandes fortunas y joder al usuario común, Mundo MM me estuvo robando credito y yo sin darme cuenta en que momento me dieron de alta en su servicio y desafortunadamente no hay institucion de proteccion al consumidor que pueda ayudar, RATEROS!!!

12/09/2010

Valera72
SON UNOS RATEROS!!
30 Pesos por semana es lo que te descuenbtan de tu saldo!!
Solo env´+ia la palabra BAJA al 77077 y listo!!

21/11/2010

woody0815
yo ya mande baja al 77077 y si funciono mande al chorizo a esos pinches ratas de mundo mm las ratas a la alcantarilla

01/12/2010

lishyz
Pff la verdad ya estaba muy molesta me estaban cobrando 15 pesos por semana... osea cosa que mi saldo ya no me duraba nada... ponia una recarga y adios saldo! además sus promociones ni sirben para nada... lo pero del caso es que yo nunca acepte su suscripcioón!! son un asqueroso robo!Y si funciona mandar un mje con la palabra BAJA al 77077 por fin estoy librada de ellos!! no se dejen engañar por esto, no es mas que un vil robo! denle fin y pasen la voz!

01/12/2010

Valera72
Ultimamente he puesto atencion a los comerciales en la tv y en las revistas y si dice todo!! Solo que con letras pequeñas y en la TV pasa rapidisimo, pero el truco es que hacen parecer que es un regalo... Dice claramente: Suscribete al Club y recibe gratis bla bla bla...
Así es la mercadotecnia: engaña y confunde!!

10/04/2011

rocio_ortiz
En mi caso nunca me di de alta en ninguna pagina. El primer dia que me entregaron mi celular, me llego un mensaje diciendo: bienvenido a mundo MM. Obviamente el raterazo SLIM ha incrementado su fortuna robando y robando.