Caso 46496   3  pts.  (9 calificaciones) Cía: Mundo MM18/01/11

Mundo MM, me manda mensajes

Equivocadamente entre a un sitio Web y por bajar un juego gratuito ahora me envían mensajes y semanalmente me quitan $30.00 pesos de mi saldo, y no puedo disponer del mismo para mis necesidades, quisiera que me dejaran de molestar y que dejen en paz mi saldo.
Robo Mundo MM
Mundo MM Movil Market 77077
Mundo MM apestan
Telcel-Mundo MM ¡rateros!
Mundo MM pinc%#$ rateros
Flexi mala calidad
Pesimo servicio de ESTAFETA
PETSY te cobra y no te entrega tu compra
Super Che, asaltan en estacionamiento

18/01/11
ZAFFIRO  10
ººenvía BAJA al 77077
18/01/11
padredefamilia  10
nada es gratis en la vida, lo unico que es gratis es el aire que se respira.

grabatelo bien, si te distes de alta, ya te amolastes.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Nada es esta vida es gratis, lo que tienes que hacer es ingresar a la misma página de internet donde descargaste el juego "gratuito" y checar el 01800 para llamar y dar de baja la SUSCRIPCION esa.
Getsemanhy  10
a mi hermano le pasó lo mismo, y tuvo que cambiar de linea telefonica por que cada vez que le metia saldo a su cel le bajaban 30 pesotes, eso sí enseguida le mandaban un mensaje diciendole que tenia 6 creditos para bajar no sé que porquerias, pero la verdad, es tu culpa por que al momento de contratar ese servicio te mandan un código a tu celular y tu lo tienes que confirmar en la pc, si no leiste las letritas pequeñas fue tu irresponsabilidad, mi hermano nunca encontró la forma de dar de baja ese servicio, así que tuvo que cambiar de linea.ni modos, por irresponsables..........
instanciado  10
El problema es que bajaste un juego gratuito, pero para ello estabas aceptando que por ese juego gratuito te estabas uniendo a uno de esos mentados "clubs" de usuarios en el que te cobran (no te roban, porque tú aceptaste) una membresía mensual. Si hubieras leído detenidamente los términos y condiciones de uso del sitio, hubieras investigado más antes de dar tu número de teléfono eso no te habría pasado. Ahora, entra de nuevo al mismo sitio y busca la sección en donde diga cómo cancelarlo y para la otra aprende a leer todo antes de dar por hecho algo, recuerda que en esta vida nada es gratis.
mailto  10
Hola esta empresa super apestosa sigue con sus tranzas, checa esta queja Link ahí viene la soluciona al parecer es mandar un mensaje con la palabra BAJA al 77077 ó al 81010 , intenta lo que puedas hacer para que ya no te cobren, Saludos.
19/01/11
Te dan un tono gratuito pero te inscriben a su club, eso es un gancho muy usual, ni modo, no debemos creernos que algo es gratis en esta vida.
Franco95  10
Pues si fue tu culpa por haber dado por lo menos un dato tuyo a una empresas que no conoces, y ya con eso te fregaste. Pero en tu defensa te dire que si es un robo, o por lo menos un engaño que al final de cuentas igual te prejudica, porque si te indican que el juego es "gratuito" entonces no debe costarte nada, pero despues de que lo bajas te dicen que ahora perteneces a un club que te cuesta 30 pesos al mes, pues entonces como demonios el juego es gratuito.

Para los que dicen que nada es gratis en esta vida, les dire que se equivocan, si existen juegos gratuitos, solo que hay que saberlos bajar.
20/01/11
padredefamilia  10
Porque Desaparece Mi credito Telcel

La respuesta a esta Pregunta y la Solucion son las siguiente, Al parecer a aparecido una nueva forma
de ganar dinero facil por medio de su tel celular en este caso Telcel, pero no dudo que mas adelante
aparecera en otras companias de telefonos celulares

Resulta que han aparecido Empresas que ofrecen bajar a su celular ringtonos, imagenes, musica etc.
GRATIS uno puede darse de alta en estas companias sin darse cuenta desde el celular o desde internet,
incluso puede quedar dado de alta sin saber como, el resultado es que cada semana desaparece aprox
$26.00 pesos + IVA (las desgracias no vienen solas) lo que resulta aprox $30.00 pesos semanales

¿Como Saber que esta dado de altas a estas companias?

Despues de que vea que desaparece Misteriosamente cantidades aprox de $30 .00 semanales, hable al tel
*264 gratuito de informacion de telcel, marque la opcion 0 que es hablar con un asesor e informeles
que esta desapareciendo su credito, este despues de pedirle su nombre y su numero celular, le dira
que esta dado de alta al una compania que se llama Playa Cell o una compania que se llama Club
Movilistico y las que se acumulen esta semana)y que por lo tanto le descuentan la cantidad anterior y
tambien le diran que ellos no pueden hacer nada y le daran el numero 01 800 300 1012 u otro
dependiendo a la compania que le este robando su credito donde podran darse de baja, yo intente esta
opcion pero no me funciono, sin embargo se de personas que si lo lograron.

Solucion mas Recomendada

Para darte de baja en México envía un sms (mensage de texto desde tu celular) con la palabra

CANCELAR al número 96666 si caíste con Flycell
cancelar al numero 48282 si caiste con Club Motime
BAJA al numero 22022 si caiste con Club Blinko
20/01/11
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
O sea que estos se están haciendo inmensamente millonarios y uno ni en cuenta, cientos, miles de usuarios por $30.00 pesitos cada, ¡barrrbaridad!!! Negocio redondo.

Mmanteniéndolos a los muy gandallas como quien dice. Ya ni la ching*n, no tienen perdón me cae. Uno también no debe caer en sus truquitos, no ingresen su número celular en ningún lado.